VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

lunes, 12 de mayo de 2014

COMUNICADO DE LA JPEP: “Sin Libertad no hay Justicia”

La Junta Patriótica Estudiantil y Popular se dirige a la Nación ante la injusticia y la impunidad que promueve el régimen y los colaboradores que se dicen “opositores” que ganan tiempo para evitar los cambios que exigimos:
  1. No hay Justicia en Venezuela porque no hay Libertad. La Libertad asegura la autodeterminación y la dignidad. No existen ciudadanos sin Libertad, así como no existe Estado. En Venezuela hoy vemos el más flagrante ejemplo de despotismo por parte de un grupo de autócratas que ejercen dominium, es decir ejercen el poder como si Venezuela fuese de su propiedad. Cuando el régimen utiliza el sistema judicial para detener estudiantes, jóvenes y niños que luchan por su futuro, demuestra la justicia es un instrumento para su propio beneficio privado. El sabio y glorioso pueblo hijo de nuestros próceres no confía más en ninguna institución pública y por ende apoya a viva voz nuestra propuesta: quiere reconquistar la Libertad intrínseca a su cultura para que la Justicia reine  y selle la paz entre todos los venezolanos.
  2. Queremos cambiar el sistema político decaído por uno nuevo cuyos principios eleven dignamente al glorioso pueblo de Venezuela. No confiamos en los políticos que defienden a este sistema porque todos son de la misma estirpe política. Para nosotros son importante los ideales, porque las ideas coherentes con principios y valores hacen hombres con voluntad creadora: hacedores de Nación. Por eso, ratificamos nuestra postura: exigimos por el bien del país, que los representantes de los poderes públicos dimitan para que comencemos el proceso de Transición de Unidad Nacional que le otorgue Libertad y Soberanía a nuestra Nación. Posteriormente con los mecanismos que establece la Constitución, instauraremos una nueva Democracia.
  3. Las Trincheras de la Libertad van a continuar porque es un deber moral defendernos y preservar nuestras vidas del régimen que dispara contra nosotros.
  4.  Hacemos todo lo posible para conquistar la Libertad de Venezuela, hacerla una Nación Soberana y con un sistema de Gobierno Democrático.
  5.  Se ha demostrado que el diálogo es una ficción, tal como lo habíamos alertado, y lo seguirá siendo. Con asesinos y déspotas no se llega jamás a un entendimiento.
Venezolanos,

Es momento de mantener la frente en alto, de mirar al frente y no detenerse. Somos hijos de guerreros valientes. Corre por nuestras venas la sangre de los héroes más honorables de América. Ningún comunista va poder quebrar nuestras rodillas para conseguir nuestra obediencia: serán ellos los que van a tener que rendirse porque tenemos el temple y el coraje para conquistar nuestro futuro. Estar en contra de la juventud de Venezuela es estar en contra de la Libertad; estar en contra de nosotros es ponerse del lado de los cultores de la esclavitud; rendirse significa morir. No podrán corromper nuestras almas ni nuestras conciencias: somos hombres libres que no queremos ser esclavos y moriremos en la calle por nuestra Libertad, estamos resueltos a ello.

Estamos haciendo historia,
Libertad o Nada

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India