VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

domingo, 18 de mayo de 2014

Aparece cadaver de estudiante desaparecida por la GNB el 14M

La estudiante de medicina Yaremi Silva, de 22 años, reportada como desaparecida el pasado miércoles, fue hallada muerta la tarde de este sábado en las inmediaciones de la universidad en que cursaba estudios, en San Juan de Los Morros.
 
Silva era estudiante de la XIII promoción de médicos cirujanos de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Unerg).
 
La última vez que fue vista y fotografiada, estaría siendo golpeada y arrastrada por un grupo de cobardes Guardias Nazionales.
 
 
 
 
 
 
La universitaria vivía en una residencia estudiantil. Era oriunda de Anzoátegui. No se precisó de qué localidad específica.
Fuente policial informó que Yaremi Silva presentó dos tiros en el cuello y hombro. El reporte de desaparecida detalla que fue vista por última vez con vida por amigos, el miércoles a las 8 pm. Les indicó a sus panas que se reuniría con otra amiga y luego no volvió a contestar su teléfono móvil, según reporta Últimas Noticias.
En la zona de San Juan de Los Morros hay otro reporte –de ayer– de una estudiante desaparecida, esta vez de bachillerato. El nombre es Mariava Valor Hernández (15). Era hija de un sindicalista que fue asesinado hace dos meses en la misma localidad.
 
 
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India