VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

miércoles, 30 de abril de 2014

¡VERGUENZA!



Ayer varios jovenes fueron condenados y enviados a cárceles comunes. Una joven de apenas 19 años fue condenada a 10 años y enviada al INOF por el "terrible delito" de portar una pancarta de protesta.

Esta madrugada allanaron viviendas en Prados del Este y El Cafetal en busca de jóvenes y para completar las terribles noticias, fue hallada violada y muerta, una joven de Mérida que estaba desaparecida, de tan solo 17 años.

Un saldo de terror, de muerte y persecución a nuestros jóvenes.  Una guerra de exterminio contra el futuro de mi pais que solo clama por libertad, esperanza y respeto a sus derechos humanos.

Mientras esto sucede, la otra Venezuela, la indolente, la indiferente, trata de seguir el curso normal de su vida como si la sangre de nuestros jóvenes no corriera bajo sus pies. Y los politiqueros siguen empeñados en un diálogo mercantilista que solo logró oxigenar al castrocomunismo y le otorgará sus prebendas clientelares. 

Pero no podemos olvidar a aquellos "opositores" que desde dentro y fuera de Venezuela buscan la manera de ganarse unos dolaritos haciendo sus "negocitos" con el régimen comunista ayudándolo a sustentarse en el poder.

Y no podemos dejar de lado a los militares unos mercantilistas, otros cobardes que permitieron la implantación del comunismo, que se arrodillaron a la bota extranjera y que ahora están atados de pies y manos...sin contar los que prefirieron irse de la Fuerza Armada porque no les dieron su ascenso. Como si la carrera militar hubiera sido creada para ganar dinero y ascender al grado inmediato superior.

Señores, las malas noticias hoy colmaron mi paciencia, me llenaron de dolor. No puedo entender como hay un grupo considerable de venezolanos que les da "plin" el sacrificio de nuestros jóvenes.....asesinados, mutilados, parapléjicos, torturados, violados, perseguidos y humillados por un regimen totalitarista. No puedo entender como los politiqueros venezolanos siguen sentados en la mesa de diálogo, de espaldas a la verdad. 

¿Es que acaso permitirán la ideologización  de nuestros niños? ¿Por qué no unirse a la resistencia?¿Qué esperan para unirse a los estudiantes? 

¿Y los transportistas tampoco tienen hijos? ¿Seguirán diciendo que "si no trabajas no comes? ¿Donde están los gremios? ¿Esperando que el régimen rectifique? 

Le anuncio a Fedecámaras, a los arrodillados de Fedecámaras, que el régimen está entrenando 5.000 inspectores para salir a terminar de destruir las industrias y comercios que quedan...asi que sigan traicionando a Venezuela abrazados al régimen.

¡¡¡VENEZOLANOS INDOLENTES QUE VOLTEAN LA CARA CUANDO NOS ASESINAN UN HIJO LES INFORMO QUE PRONTO QUEDARAN SIN EMPLEO, SIN EMPRESA, SIN VIVIENDA, SIN HIJOS Y SIN PATRIA!!!

Debo afirmar que esta mañana senti profunda verguenza......si ¡VERGUENZA! ......al ver como están siendo perseguidos vilmente nuestros jóvenes  ante la mirada indiferente de una parte del pais. Verguenza por los militares como se arrodillan al invasor extranjero, no puedo menos que gritarles: ¡COBARDES, GALLINAS Y TRAIDORES! Si El Libertador estuviera vivo tendrían el mismo destino de Manuel Piar.

¡¡¡LES EXIJO A ESOS INDOLENTES, A ESOS TRAIDORES, A ESOS MERCADERES DE LA POLITICA DEVUÉLVANME A MI PAIS!!!









0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India