VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

lunes, 28 de abril de 2014

Venezolana recibe respuesta de Obama a puño y letra (CARTA)

Carta a Obama

Ruth Alcalá, una mujer venezolana de 57 años residente en Miami recibió el domingo una carta escrita a mano por el presidente Barack Obama, en la que el mandatario le afirma su “preocupación” por la situación que vive Venezuela.

Este domingo se dió a conocer que la carta fue recibida de la mano del congresista demócrata Joe García, en respuesta a una misiva que la  venezolana le envió dos meses atrás.  El legislador García destacó que el “activismo y pasión” de Alcalá es ejemplar, y que su voz ha sido escuchada. También hizo enfasis en que “La gente de Venezuela necesita nuestro apoyo”.

Con 24 años de residencia en Estados Unidos, Alcala pidió a Obama que exprese una condena pública ante la represión desplegada por las fuerzas armadas venezolanas en contra de los organizadores de las marchas de protestas de su país.

“Yo solo quiero que mi voz sea escuchada por mi gente en Venezuela”, señaló la mujer de 57 años. “Estoy conmovida de que el presidente se haya tomado el tiempo en medio de su apretada agenda para escribirme”, confesó la venezolana.

Obama aseguró en su carta que “está preocupado por la gente de Venezuela” y que se encuentra trabajando “detrás de escena” para hacer todo lo posible con miras a dar apoyo a las personas que han sido reprimidas por las fuerzas del orden de ese país.

DTV oficial

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India