VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

viernes, 4 de abril de 2014

Mensaje de Leopoldo Lopez al pueblo venezolano 04/04/14




leopoldolopez's avatarFuerza Venezuela. Mi compromiso x construir 1 salida democratica y constitucional a la lamentable situacion del pueblo, es irrenunciable..




leopoldolopez's avatarPor eso me acusan. X impulsar 1 cambio.Lo ratifico:si buscamos 1 salida constitucional a este desastre lo antes posible. Eso no es un delito




leopoldolopez's avatarCuando di la cara y me presente sabia la persecucion y la manipulacion de la justicia a la que iba a ser objeto
 
 



leopoldolopez's avatarEl regimen me inhabilito y el cobarde d Maduro sin argumentos me apresa. Seguire resistiendo y me tendran q matar para dejar d luchar X Vzla



leopoldolopez's avatar 
Yo no pido justicia a una Dictadura. El pueblo tampoco debe esperar nada de ella. Debe luchar por sus derechos! Siempre sin violencia
 
 
 
Pueblo de Venezuela: no te rindas. Yo no lo hare. Sigamos firmes en nuestra lucha. En la calle pero en paz #ElQueSeCansaPierde
 
 






0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India