VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A nuestros compatriotas en el exilio

" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

viernes, 4 de abril de 2014

El grave caso del Cap (R) Juan Carlos Nieto Quintero

Embedded image permalink 


URGENTE Esta es la realidad de Capitan Juan Carlos Nieto Quintero Tachirense perseguido por Regimen d Vzla. El miércoles 02 de Abril, el Cap (r) GN Juan C Nieto Q. fue repentinamente asaltado, encañonado y esposado por hombres vestidos e identificados como funcionarios de la División de Inteligencia Militar (DIM). Fué llevado a esa institución, escondido y negado ante sus familiares (a los cuales les aseguraron que allí él no se encontraba).

Lo amordazaron, golpearon, torturaron y maltrataron hasta el cansancio.


Le dicen ya estas libre, sal. Y arremeten otra vez contra él.


Llaman a su esposa, le dicen que es un secuestro, piden rescate y dan instrucciones de esperar nueva llamada. Llaman a su esposa para que oiga como lo golpean y torturan.


Horas de silencio y amarga espera. No hay ninguna señal. Ningún aliento. Todo es incertidumbre.


Finalmente el viernes 04 de Abril, lo transportan en una camioneta a la cual le atan un globo rojo que dice "solo tú y yo"y lo abandonan en las cercanías de Mari Pérez CCS. Le dicen estás libre.Vete!. Al tratar de salir de la camioneta lo aproximan unos GN motorizados y le impiden que se mueva "porque ellos deben prestarle la correcta ayuda".


Lo llevan al destacamento de la GN en Mari Pérez, allí debe esperar al Gral para rendir declaraciones y denuncia.


No lo dejan movilizarse y bajo una apretada escolta de GN lo llevan, esta vez, a la medicatura forense de Bello Monte para el supuesto chequeo médico-legal.


En este momento le informan que esta detenido. Que irá preso. Lo trasladan al Hosp. Vicente Salias en Fuerte Tiuna. Le dicen que allí le darán un trato digno con derechos humanos y lo aíslan de sus familiares. Finalmente el tribunal 3ro de control lo acusa de conspiración a 26 anos de cárcel. Por favor Difundir por redes sociales.




https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=281101208729372&id=120285198144308

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India