VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

sábado, 12 de abril de 2014

Desde Ramo Verde, a los 55 días de prisión Carta de Leopoldo López

http://cifrasonlinecomve.files.wordpress.com/2014/03/llcansa.jpg

Hermanos,

Desde mi celda, preso, aislado, con visitas restringidas no estoy preso. No estoy preso porque mi conciencia, mis pensamientos y mi más profunda convicción de que estamos y hemos estado en lo correcto me mantiene en libertad. La prisión es difícil porque lo que busca el carcelero que en nuestro caso es Maduro y la dictadura es quebrarnos el alma, y es por eso que todos los días me despierto y en oración le doy gracias a Dios por todo y le pido la fuerza, el coraje para seguir adelante día a día, le pido a Dios por cada uno de ustedes, por los que están manifestando, por los que han sido víctimas, por sus familiares y por toda Venezuela.

El coraje busco construirlo todos los días con una rutina que llevo con disciplina, casi como si Yudith me llevara la agenda, soy muy puntual y cumplo con todo lo que me propongo.

Estoy libre en mi corazón y en mis convicciones no solo por saber que estamos del lado correcto de la historia sino por saber que cuento con ustedes para seguir adelante en nuestra lucha, una lucha que se da día a día y se gana día a día.

Hoy cumplo 55 días sin dormir con mi familia, en prisión. No me arrepiento de haberme presentado porque ni yo ni ninguno de nosotros los que buscamos una salida a esta dictadura somos criminales. Criminales son los que nos persiguen y nos han encarcelado.

Mi hermano, nuestro hermano, Daniel también esta aquí en Ramo Verde. Nos separan apenas 10 metros pero no hemos podido conversar desde que llego. El único contacto que tenemos es cuando nos cruzamos es la mañana cuando yo llego del patio y le toca a él salir a su hora de patio. Nos tienen aislados e incomunicados. Hoy gracias a Dios pudimos conversar un poco más y su hija Victoria y mi hija Manuela que tienen la misma edad inmediatamente se hicieron amiguitas y fue un momento de mucha felicidad para nosotros porque para nuestros hijos no es fácil ver a sus papas detrás de rejas en una situación difícil de explicar. Por más que le hemos dicho a Manuela que estoy en un entrenamiento y que las rejas son para que no entren los tigres, ella siempre me pregunta cuando voy a regresar a la casa…”Pronto Manu…pronto….pero mientras tanto vamos a seguir aprendiendo juntos aquí…ok papi”. Hoy fue duro cuando Manuela me dijo que Betina, la hija de Luis Daniel, mi hermano del alma que Dios lo tiene en la gloria, le dijo que su papa, el tío Luis, se había ido con papa Dios y que no iba a regresar….la partida de Luis Daniel y Gustavo ha sido un golpe muy duro que solo refuerza lo importante de nuestro compromiso de cambiar la situación de nuestro país.

Es por ellos, por nuestros hijos, por todos los venezolanos expuestos a penurias injustificadas que tenemos que seguir en la lucha por salir de la dictadura. Si hermanos, salir de la dictadura, no negociar con ella, no acomodarnos, salir de ella. Salir de quienes hoy gobiernan es nuestro derecho y tenemos la obligación de convertirlo en un deber patriota, venezolanista.

Sé que estos días no han sido fáciles para ninguno de ustedes, la lucha, la protesta, la persecución y ahora la búsqueda de ilegalizar a nuestro partido. No es fácil, porque salir de una dictadura nunca ha sido fácil, ni en Venezuela ni en ninguna parte del mundo. Es por eso que les pido desde lo más profundo de mi corazón que se mantengan en la lucha, firmes, comprometidos, optimistas, eficaces y como fuente de inspiración para todos aquellos que busquen una referencia de porque seguir adelante. Nos ha tocado la circunstancia de estar a la vanguardia de la lucha y por eso nos atacan. Así es la historia, así se hace historia. Quienes trascienden lo hacen porque se atrevieron a hacer lo que otros no quisieron o les dio miedo hacerlo. Les pido que cada uno de ustedes se enfoque en su responsabilidad, den lo mejor de ustedes, den lo mejor que tengan como personas, que salga a relucir el líder que cada uno de ustedes lleva por dentro.

Esta noche cuando vayan a sus casas y hablen con su familia, con su gente cercana díganles lo importante que es para ustedes que los acompañen en este momento histórico. Yo le doy gracias a Dios por la fortaleza que le ha dado a Lilian para acompañarme y sé que cada uno de ustedes tiene a su Lilian que los acompaña y les da fortaleza. Únanse como familia, únanse como equipo, únanse como venezolanos patriotas comprometidos con la mejor Venezuela.

Los quiero mucho y me siento profundamente comprometido con cada uno de ustedes. Salgamos a conquistar la democracia. Hagamos historia.

Leopoldo.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India