VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

jueves, 24 de abril de 2014

¿CUALES ESPACIOS?

Operacion Peter Pan 1962
 Operacion Peter Pan 1962


La resolución 058, referida a la ideologización de los niños y al de la patria potestad por parte del estado, es solo una pieza del engranaje comunista que se está armando en nuestro pais. (http://www.noticierodigital.com/2012/10/aqui-puede-leer-la-resolucion-058/).


El dia martes 22 de abril se aprobó, en segunda discusión, una serie de articulos, 49 exactamente, de la Ley Orgánica para la Ordenación y Gestión del Territorio (http://www.asambleanacional.gov.ve/noticia/show/id/7342).

Asi mismo, se aprobó en primera discusión el Proyecto de Código de Ética del Juez Venezolano (http://www.asambleanacional.gov.ve/noticia/show/id/7343).

Estos cambios legales solo conducen a la transformación del estado federal venezolano en el estado  comunal. (http://comunaataroa.bligoo.com.ve/content/view/1232669/LEY-ORGANICA-DE-LAS-COMUNAS.html#.U1lz5VfCLwA).


¿Esto qué significa?......sencillamente que estamos en la fase definitiva para entrar al sistema comunista cubano.....Ud leyó bien....si....Venezuela acaba de iniciar los pasos finales para ingresar a ser un país comunista.

Dejaremos de ser un pais con sistema federal de gobierno descentralizado y democratico, segun nuestra Constitución, para convertirnos en un pais con sistema comunal, donde el órgano  más cercano al pueblo no será el municipio sino la comuna.  
  1. "(Comuna (socialismo)) La comuna es una organización política popular, de carácter local, basada en principios de cooperación y transparencia; en donde los delegados son elegidos por sufragio universal por periodos de tiempo de término fijo pudiendo ser tal condición revocada en cualquier momento ..."
    http://es.wikipedia.org/wiki/Comuna_(socialismo)
En esa comuna el sistema de elección directa, secreta y universal queda eliminado para las llamadas elecciones de 2o. 3er o 4o. grado, vale decir, como se hace en Cuba. Son los funcionarios y los jefes de los CDR quienes elegiran los directivos de la comuna.

Esa comuna  marcará tu vida pública y privada. Aplicará "la ley" a su real saber y entender. Tú serás el ocupante de tu casa pero el derecho de propiedad ya no será tuyo. En consecuencia, tu no podrás vender, ni comprar, ni mucho menos arrendar ese inmueble. Desconozco si la nueva Ley de Propiedad ya ha sido aprobada, pero si supe que está lista, en cuanto a redacción se refiere.

Si deseas cambiarte de residencia, deberás contar con la previa autorización de tu comuna y deberás hacer un intercambio o trueque con alguien que tenga tus mismas necesidades.

La comuna estará enterada de todos tus pasos: trabajo (si lo tienes), matrimonio, divorcio, relaciones familiares y amistosas......hasta cualquier reunión social o de cualquier naturaleza que desees hacer.

En definitiva, toda tu vida y el destino de tus hijos estará controlado en este sistema. 

Al final, todo esta reforma legislativa nos conducirá a ser incorporados a Cuba y otros paises suramericanos en una especia de Union Soviética, sueño anhelado del finado Chavez y entonces, terminaremos perdiendo nuestro gentilicio.

 

Entendamos que este régimen no es dictatorial sino TOTALITARIO. Las dictaduras persiguen a quienes se le oponen abiertamente pero los que se mantienen al margen son respetados, sobre todo en su vida privada. Por el contrario, el totalitarismo, no respeta NADA. Ni la religión, ni la familia, ni los valores, ni los bienes, ni el trabajo, ni la vida privada.

Ante esta dura realidad, me pregunto, ¿a cuales espacios se refieren para acudir a votar San Cristóbal y en San Diego?....¿Acaso se respetó la voluntad popular de los habitantes de esos municipios? ¿Quien dice que ahora si se respetará?......¿Es lógico acudir a votar con un árbitro electoral espurio?.....

Este pais está en pie de lucha y nuestros estudiantes que se han declarado  en resistencia, han sido asesinados, cruelmente torturados y perseguidos.....nuestros derechos humanos han sido vilmente irrespetados, pero cuando alguien habla de elecciones nos sube la fiebre y nos da un ataque de locura o nos invade un virus que nada resolverá y asi ha sucedido durante quince largos años.

Creo que llegó la hora de abandonar el sillón y las pantuflas. Hay que salir a defender a nuestros hijos, nuestra vida privada, nuestra integridad y nuestro derecho vivir en democracia.

Sentir miedo es natural, pero más miedo da perder a nuestros hijos al ser convertidos en milicianos comunistas, sin valores, sin fe en Dios. Más miedo da condenarnos a vivir en comunismo o en el exilio, añorando nuestro sol y el olor de nuestra tierra.

Más miedo da que por salvar a nuestros hijos del horror comunista, nos veamos obligados a separarnos de ellos, como ocurrió tristemente en Cuba. Recuerden o enterense de lo que fue la Operación Peter Pan (http://www.elnuevoherald.com/pedropan/)

¡LLEGO LA HORA DE ABANDONAR LA INDOLENCIA, LA INCREDULIDAD Y LA COMODIDAD!

¡MAS FUERTE QUE NUESTRO MIEDO ES EL AMOR QUE SENTIMOS POR NUESTROS HIJOS! 


Es todo,

Manuela_Alcala
@Manuela_Alcala1
 



 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India