VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

miércoles, 16 de abril de 2014

ARMANDO VALLADARES/CARTA ABIERTA A LOS ESTUDIANTES VENEZOLANOS

ARMANDOVALLADARESFHR 

Por Armando Valladares- En primicia para Nuevo Acción

Cuando ninguno de ustedes había nacido, yo estaba ya en las cárceles políticas del tirano Fidel Castro.

Me llamo Armando Valladares y después de ustedes los venezolanos no existe nadie en el mundo que desee más la libertad de su Patria que yo. igual sí, pero más no.

Desde que ustedes se lanzaron a las calle, yo casi no duermo, paso horas sentado frente a mi computadora reenviando todo lo que llega de las protestas, de los atropellos y asesinatos  cometidos por el regimen.

El gran enemigo de la Libertad que ustedes están conquistando, no son los mercenarios del tirano Fidel Castro, ni siquiera Maduro y sus motorizados. el más grande y peligroso enemigo es el DIÁLOGO.

EEUU. el Vaticano, la Mesa de la Unidad Democrática, algunas organizaciones y falsos líderes que ya ustedes conocen, están conspirando para escamotearles el protagonismo que tienen en esa lucha.

El Diálogo es una traición a la memoria de las decenas de estudiantes que ofrendaron sus vidas en las calles; el diálogo con los asesinos y torturadores, con los que tienen las manos empapadas de sangre inocente será una infamia para los que la derramaron.

RAMONGUILLERMOAVELEDO 

El representante de la Mesa de la Unidad Democrática, el Sr. Ramón Guillermo Aveledo (foto) se autoproclamó representante de la oposición y habló de sentarse a dialogar confiado en la “buena Fe “de Maduro.

El cinismo de esta declaración es inaudito, indignante, y este señor pasará a la historia como el gran traidor de todo este proceso, su afán protagónico no tiene límites.

Desautoricen a todos esos que se auto titulan representantes de la oposición. Desmientan a los que están diciendo que representan a los estudiantes.

Rechacen a esos fariseos que dicen están bien intencionados. Los venderán, los traicionarán. Decía José Martí, el Apóstol de la independencia de Cuba que “la historia de los pueblos la escriben los que se rebelan, no los que se someten.” Ustedes están escribiendo la historia.

Ya la lucha no tiene los mismos objetivos que tenía cuando comenzó, hay mucha sangre derramada.

El solo hecho de que Maduro, recibiendo órdenes de Cuba esté pidiendo el diálogo casi de rodillas, es una prueba irrefutable de debilidad. Dialogar es salvar al régimen, es tirar al basurero el sacrificio y la muerte de tantos jóvenes.

Si terminan las protestas el régimen se consolidará en la represión, si pierden las calles, habrá dictadura por muchos años…

¡Rechacen el Diálogo y a los que se presten a él. El futuro está en las manos y en el corazón de todos ustedes!

La ÚNICA solución es la caída del régimen…

¡ EL QUE SE CANSE PIERDE!

¡Abajo el diálogo!

Armando Valladares



0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India