VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

sábado, 19 de abril de 2014

► 19/04/14 | “HAY NERVIOSISMO EN FILAS DEL OFICIALISMO POR LAS ACCIONES QUE TOMARÁ EL GOBIERNO DE EEUU CONTRA BIENES Y CUENTAS

Hugo Carvajal Barrios - 23.1.14 - Diario - Curazao
General Hugo Carvajal Barrios – 23.1.14 – Diario – Curazao
 
 
 

LOS ‘SANCIONABLES’ POR WASHINGTON EN CONTACTOS CON LA “DEA” EN MÉXICO Y ARUBA

Lista Parcial de los sancionados por OFAC Lista Parcial de los sancionados por OFAC
► 19/04/14 | “HAY NERVIOSISMO EN FILAS DEL OFICIALISMO POR LAS ACCIONES QUE TOMARÁ EL GOBIERNO DE EEUU CONTRA BIENES Y CUENTAS …

General Hugo Carvajal Barrios – 23.1.14 – Diario – Curazao

CAPÍTULOS DEL GUIÓN
12/5/12 | WASHINGTON CONFIRMA QUE HABLA CON ELADIO APONTE
► 20/09/13: EL Tte (r) RAFAEL ISEA YA ESTÁ EN WASHINGTON BAJO PROTECCIÓN DE LA “DEA” Y HABLANDO,…

Maduro - Obama - 4.5.13

21/1/2014: EL GENERAL HUGO CARVAJAL BARRIOS , incluido en la Lista Clinton de la OFAC, ex director de Inteligencia Militar (Dim) hombre de confianza y compadre de Hugo Chávez, ex ministro de Justicia y jefe de Contrainteligencia del DIM fue nombrado cónsul de Venezuela en Aruba.

► 17/04/14 | RAMÍREZ, AISSAMI, J.D.CABELLO, GENERALES, DIEGO SALAZAR, EN LA “LISTA DE SANCIONABLES”

Maduro – Obama – 4.5.13

NC:- En momentos en que el régimen de Nicolás Maduro mantiene a duras penas la apariencia de nexos diplomáticos -nada normales- con Washington debido a la insistencia de la diplomacia nortamericana en temas de DD.HH. y legitimidad de desempeño en Venzuela, hay sin embargo contactos a trastienda con agencias de la Administración Obama que adquirieron voltaje con la defección de (Tte. ret.) Rafael Isea (ex Bandes; ex Gobernador de Aragua) antecedido por el coronel Eladio Aponte Aponte.

Ambos negociaron con la agencia antidrogas DEA y compartieron información detallada sobre el funcionamiento interno del régimen y sus nexos financieros y operativos con grupos de narcos, subversivos, paramilitares y/o terroristas como las FARC, hezbolá y similars.

Sin duda, el “Factor Cuba” en el expediente es fundamental.

Los expedientes voluminosos, según fuentes, -aparentemente- aun se encuentran en una fase ya muy adelantada de sustanciación porque se insiste en que debe una decoumentación “blindada”, “inapelable” por la contundencia de las pruebas.

En este panorama de relaciones enrarecidas, en el que Washington no termina de otorgar el placet a Maximilien Sánchez Arveláiz nombrado por Nicolás Maduro como el nuevo representante de Venezuela ante la Casa Blanca el 25.2.14, se presentan ante el Congreso 3 iniciativas legislativas que aplicarían a los principales capitostes del régimen sanciones tangibles como el congelamiento de cuentas bancarias, bienes y similares

Es difícil asumir que la Casa Blanca, que se ha limitado al tema de los Derechos Humanos y a la persecución con ciudadanos y lideres políticos, haya estado desinformada de las iniciativas parlamentarias.

Por lo tanto es probable que se trata solamente de otra tenaza en la mandíbula de presión que se está cerrando mientras la crisis económíca y política y la convulsión social aprietan en Venezuela.

De allí los reportes de los contactos, ahora más urgentes, y “por los caminos vrdes” aunque al final todos terminan en Roma.

Y también explica el porqué un hombre clave –por que tiene las claves de todos ellos guardados en “la nube”- en la estructura del régimen como el genral Hugo Carvajal Barrios haya tenido que cambiar su cargo en la DIM por el del cónsul en Aruba.

Allí, la DEA y el régimen pueden hablar y negociar, sin atención de Medios de comunicación, cerca de Miraflores por si hace falta consultar.

Pero tendrán que apurar el paso. Ya la Casa Blanca soltó el palangre de las iniciativas parlamentarias. Tendrán que picar pronto,…

HAY NERVIOSISMO,..

 
Lista Parcial de los sancionados por OFAC
                                             

JAVIER MAYORCA “Hay nerviosismo en filas del oficialismo por las acciones que tomará el gobierno de EEUU contra bienes y cuentas que tienen importantes funcionarios venezolanos en ese país.

La administración Obama actuará sobre la base de una legislación especial que se está elaborando luego de los pronunciamientos casi unánimes de republicanos y demócratas en ambas cámaras del Congreso en contra de la represión a los manifestantes y la detención del líder opositor Leopoldo López.

Ya corren listas en las que se menciona a ministros, gobernadores de estado y militares,activos y retirados.

Recordemos que la Oficina de Control de Bienes Financieros en el Exterior (OFAC, por sus siglas en inglés) ya ha emitido órdenes de congelamiento de cuentas y bienes contra ocho venezolanos, entre quienes figuran el diputado Freddy Bernal, los gobernadores de Guárico y Mérida, Ramón Rodríguez Chacín y Henry Rangel Silva, respectivamente, así como el exjefe de Contrainteligencia Militar, mayor general Hugo Carvajal.

Pero estos casos son por las relaciones con las FARC. Ahora sería por violaciones manifiestas a los Derechos Humanos.

En este proceso, una fuente de inteligencia me indicó que un ministro del actual gabinete se reunió con representantes de la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) durante un reciente viaje a México.

Aruba es, desde luego, otro punto importante de las negociaciones. Quizá estemos ante una reedición venezolana del Cartel de los Sapos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India