VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

martes, 4 de marzo de 2014

Y CAYERON LAS CARETAS!


“En reunión de la MUD se acordó que mañana miércoles haya cese de cualquier actividad para demostrarle al país   –ese importante pedazo del país que es seguidor del presidente Chávez-  que  aquí hay un respeto al pueblo seguidor del presidente Chávez y que nosotros tenemos el compromiso de que ese día pase sin ninguna actividad sin ningún tipo de manifestación que pueda ser malinterpretada o que pueda ser de alguna manera adulterada (…)”

JULIO BORGES
Coordinador de Primero Justicia



Carta Abierta a los Venezolanos

Hermanos Venezolanos  hoy 4 de Marzo de 2014  ha quedado claro para todos que una visión es la que tiene el pueblo en RESISTENCIA y otra muy distinta la que tienen los líderes conocidos integrados en la MUD, una cosa es el llamado a la calle para protestar por la salida definitiva del régimen dictatorial existente hoy en Venezuela y otra muy distinta,  protestar con la finalidad de que el régimen de Nicolás Maduro  acceda a un listado de “peticiones” que facilite una nueva dinámica del poder  bajo la permanencia del mismo yugo, es decir, que mientras la vanguardia estudiantil  a través del  Manifiesto de Mérida.
 
 
http://nper31.files.wordpress.com/2014/03/jovenes-fallecidos.jpg 
 
Deja en claro que las acciones de RESISTENCIA continuaran pues las mismas tienen como  finalidad devolverle la Libertad y la Soberanía a Venezuela,  la oposición oficial agrupada en la MUD boicotea la lucha que en Dignidad libra  el pueblo y sus valientes estudiantes.

Quede claro, de una vez por todas que el papel que ha jugado la MUD y sus representantes es la de mantener la imagen de una aparente democracia.  Lo hemos vivido en cada oportunidad en que el movimiento estudiantil ha tomado iniciativas contra la lesiva injerencia cubana en nuestros asuntos e intereses.   Los hechos sangrientos que hoy enlutan a la Familia Venezolana es un asunto que debe ser comprendido en su justa y exacta dimensión.

En Venezuela existe una dictadura y ante este hecho, el pueblo esta RESISTIENDO EN LAS CALLES!  El propiio pueblo chavista ha ido sumandose a las protestas,  pues la realidad ha ido imponiendose con sus carencias, malos serivicios, violencia y corrupción.  Pese a ello,   los paladines de la MUD a través de la voz de Julio Borges han asumido la defensa de sus  beneficios particulares bajo el , argumento de actuar en favor del dolor  de la población chavista.  El hecho de estar compartiendo cuotas de poder no les da derecho a asumirse vanguardia de esta lucha para decidir que acciones se han realizar o suspender.   Que eso les quede claro Dr. Borges, sus caretas este carnaval han caído, damos Gracias a Dios por eso!    No se ha salvado ninguno, basta oir la declaración que hace Leopoldo desde prisión para ver que su salida no es la misma que la nuestra.  La Libertad de Venezuela que está siendo defendida desde el bastión de la dignidad va mucho mas alla de los 10 puntos de exigencia.
Es momento del Gran Despertar de la Conciencia.  No a los falsos líderes!

LUZ,  JUSTICIA Y VERDAD!

VENEZUELA ESTA DE LUTO QUE LO ENTIENDAN LOS MANDATARIOS QUE PLANTEAN VISITAR EL PAÍS EL DÍA DE MAÑANA!   ESTE CAOS EXISTENTE ES PRODUCTO DE LA  INJERENCIA CUBANA EN NUESTROS ASUNTOS!   INJERENCIA QUE NO ACEPTAMOS Y POR TANTO COMBATIMOS!  SI UDS. AL MARGEN DE NUESTRO LUTO ACCEDEN A VENIR A NUESTRO PAÍS  CON SU VISITA SE ESTAN HACIENDO COMPLICES DEL ATROPELLO A NUESTROS JOVENES ESTUDIANTES!
VENEZUELA ESTA EN RESISTENCIA CONTRA LA DICTADURA Y NO CEDE PALMO!
POR LA LIBERTAD, LA JUSTICIA Y LA PAZ VERDADERA.


María Walter


http://www.youtube.com/watch?v=Dlr9k41V1ts&feature=youtu.be
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India