VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

viernes, 21 de marzo de 2014

VENEZUELA ESTÁN EN "CRISIS" "No sé cuál sea mi destino al regresar a Venezuela, lo que sí sé es cuál es mi tarea": María Corina Machado (AUDIO DE LA RUEDA DE PRENSA)


"No sé cuál sea mi destino al regresar a Venezuela, lo que sí sé es cuál es mi tarea": María Corina Machado


Después de que no pudiera dirigirse al Consejo Permanente de la OEA, María Corina Machado, acompañada del embajador de Panamá, Arturo Vallarino, expresó su pesar por la forma cómo se pasó por alto a la "voz de los venezolanos" este viernes en Washington.

Sin embargo, sin perder la esperanza, Machado aseguró que "al tratar de impedir que la voz del pueblo se conozca, se cumple la confesión del régimen", pero que se mantendrá firme hasta que el organismo la escuche. 
Ello, sería posible, gracias a Panamá que le otorga ser representante alterna en la Organización de Estados Americanos, hasta que escuchen lo que tienen que decir. 
 
"Venezuela está sumergida en la peor crisis de su historia contemporánea", señaló Machado.
 
Habló sobre las autoridades venezolanas, específicamente sobre la Defensora del Pueblo, la Fiscal general y la Guardia Nacional Bolivariana, además de los medios de comunicación afiliados con el Estado, y sostuvo que insitgan a la violencia y que no tienen ni idea de lo que es defender los derechos humanos. 
 
Rumores sobre detención de María Corina Machado
 
"No sé cuál sea mi destino al regresar a Venezuela, lo que sí sé es cuál es mi tarea", dijo Machado al referirse a los rumores sobre su supuesta detención cuando regrese a su país, luego de la visita a Washington. 
 
Escuche la rueda de prensa completa desde Washington:





http://www.canalntn24.com/node/125599

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India