VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

miércoles, 12 de marzo de 2014

Un estudiante, un adulto y una niña de 6 años asesinados en La Isabelica

12/03/2014 05:08:00 p.m.

Aumenta a cinco los heridos de bala durante tiroteo en La Isabelica



Un estudiante, un adulto y una niña de 6 años asesinados en La Isabelica
Asesinado estudiante de la UC de un tiro en la cabeza en La Isabelica. (Twitter / @karlosramirezz)


Redacción Web

Valencia, 12 marzo 2014.- Un estudiante,  una niña de 6 años y un adulto de 42 años de edad, herido por arma de fuego en el tórax fallecieron este miércoles luego de los disturbios registrados en La Isabelica. De la pequeña de 6 años y el segundo estudiante se desconoce la identidad; ambos habían sido trasladados a la Clínica La Isabelica.

Familiares confirman la muerte de Jesús Enrique Acosta, quien era estudiante de la facultad de Ingeniería de la Universidad de Carabobo, cuando se encontraba en la acera frente a su casa en el sector 7 de La Isabelica, a dos cuadras de la esquina de Espiga de Oro.

Luis Acosta, primo de la víctima, se encontraba con él conversando sobre lo que estaba ocurriendo en la zona, cuando fueron avisados que se resguardaran ya que colectivos armados se dirigían hacia ese lugar, sin embargo, cuando ambos se disponían a correr, el joven de 23 años se desplomó al piso luego que una bala alcanzara a darle en la cabeza. Inmediatamente, fue trasladadó a la Clínica La Isabelica, donde ingresó sin signos vitales.  
@Traffic Valencia



http://www.youtube.com/watch?v=nVps9JGfO-I#action=share&hd=1


(Foto: Cortesía @karlosramirezz /Twitter)
(Foto: Cortesía @edgarleon1/Twitter)


Cinco heridos de bala durante tiroteo en La Isabelica

Se conoció que a las 12:30 del mediodía ingresó Eduardo Rafael Villegas (30) a la Clínica Elohim herido en el glúteo, se encontraba en la avenida Este-Oste, mejor conocida como Intercomunal La Isabelica-Plaza de Toros, se desconoce su estado de salud.

Aproximadamente a las 11:20 a.m. fueron ingresadas cuatro personas a la Policlínica Elohim, luego que se produjera un tiroteo en el sector 8 de La Isabelica. Luis Gerardo Peña (23) herido por arma de fuego en su pierna derecha, Eilym Fuentes Pacheco (34) presentó impacto de bala en la pierna izquierda mientras iba trotando y Adrián Valiente (19) recibió un tiro en la pierna derecha cuando iba camino a su trabajo, ya se encuentran estables.

Igualmente, José Alberto Díaz García quien se trasladaba en moto por el sector, fue ingresado inmediatamente al quirófano del centro médico, tras ser alcanzado por una bala a nivel de la arteria femoral cuando se disponía a retirar una barricada


Hombre que recibió impacto de bala en La Isabelica fue trasladado a la Policlínica Elohim (Foto: Cortesía @Gomezj22/Twitter)

Cerrado paso en el semáforo de Paso Las Industrias

La mañana de este miércoles manifestantes cerraron los cuatro costados del semáforo adyacente al Centro Comercial Paso Las Industrias con barricadas para bloquear el paso vehicular por el lugar. Funcionarios de la Policía de Carabobo se encuentran apostados a la altura de la Unefa de La Isabelica.

En el lugar permanecen personas encapuchadas, quienes han lanzado cohetones a algunos motorizados que han pasado por el sitio amedrentándolos. Cerca de las 10:00 a.m. un camión 750 fue secuestrado para bloquear la vía.


Ver imagen en Twitter 

 
Así está el semáforo adyacente al Centro Comercial Paso Las Industrias 10:35 am pic.twitter.com/DF2nujfPR8 vía @conlasnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India