VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

sábado, 15 de marzo de 2014

Maduro advierte a manifestantes de Altamira que tienen “unas horas” para irse



El presidente de la República, Nicolás Maduro, durante la marcha que reúne al pueblo en el Paseo Los Próceres de Caracas a favor de las Fuerzas Armadas, le dio “unas horas” a los que han estado manifestando en la plaza Altamira de Chacao para retirarse.

“Le he dado unas horas a los Chuckys de la avenida Francisco de Miranda de Altamira a retirarse, o voy a ir yo con la Fuerza Armada a liberar esos espacios”, afirmó.

Acusó al gobernador de Miranda, Henrique Capriles, y al alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, de alentar a los manifestantes. “Detuvimos a varios que buscaban atacar nuevamente la torre Británica (donde hay algunas oficinas públicas) para terminar de quemarla”, aseguró.

Hizo un reconocimiento a la Guardia Nacional, que afirmó que “en vez de estar luchando contra la delincuencia, ha tenido que enfrentar esta locura, de estos violentos que yo he llamado ‘Chuckys’ de la derecha”.

Aseguró que la Guardia ha atendido 600 hechos violentos al día desde que empezó. “De 29 casos, sólo uno está bajo investigación por una mala actuación de un efectivo de la Guardia Nacional”, afirmó. “Todos los demás son imputables a violencia de grupos fascistas”.

Insistió que como comandante en jefe de las FANB tenía “plena conciencia” de la actuación de los cuerpos de seguridad: “Si aquí hubiera una sola orden de represión contra los hechos violentos, aquí estuviéram,os recogiendo muchos muertos”, dijo. “Se lanzó a 4.000 muchachos como carne de cañón para atacar y que la Guardia Nacional , obligada por la Constitución, hiciera una masacre”

Autorizó a todos los miembros de la Fuerza Armada a responder los ataques que le llegarían por redes sociales.

“Yo autorizo a todos los componentes de la Fuerza Armada a responder a los que los atacan por Twitter, a los que odian a las Fuerzas Armadas”, afirmó. “Esos son viejos miembros de la Fuerza Armada de la cuarta república, que ahora tienen mansiones en Miami”.

Consideró el acto uno de “fuerza moral”, “que sólo se puede hacer producto de años de conciencia acumulada, porque en Venezuela hay una revolución socialista, cívica-militar y profundamente chavista”.

Destacó que el presidente Hugo Chávez animó a que la Fuerza Armada “saliera de sus cuarteles al encuentro del pueblo”.

Rechazó lo que consideró los ataques hacia la FANB. “Preguntémonos a quién le conviene la división entre pueblo y Fuerzas Armadas”, dijo. “¿Quién podría buscar el objetivo de enfrentar, de desprestigiar, de dividir a nuestra Fuerza Armada? ¿Lo busca alguien que quiere a nuestra patria?”, de lo que acusó a “sectores del imperialismo norteamericano”.

El Comandante Estratégico Operacional, el General en Jefe, Wladimir Padrino López agradeció al pueblo venezolano el gesto “espontáneo e inédito” manifestado este sábado en apoyo a las Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) “que está a brazo partido con Venezuela, con la República, con el Estado”.

“Fanb está hecha de madera y de hierro para defender la revolución bolivariana”, indicó Padrino López.

La ministra de Defensa, Carmen Meléndez, insistió que los que estarían mando “mensajitos” a la FANB estarían desde afuera. “Allá sí tienen guáramo, desde el Imperio”, dijo. “Vengan para Venezuela a ver si se atreven”.

Via AVN
Más información en breve

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India