VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

jueves, 20 de marzo de 2014

Ceballos y Scarano en Ramo Verde

ceballo_Y_scarano_20mar2014
ND / María Alejandra Rivas / 20 mar 2014.- El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky confirmó en horas de la madrugada que el alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos y el alcalde de San Diego, Enzo Scarano, fueron enviados a la cárcel de Ramo Verde. También fue enviado allí el director de la Policía Municipal de San Diego, Salvatore Luchesse.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta en Twitter, asegurando que “mientras más arremeten”, más trabajarán en equipo.

Smolansky hizo llegar dos mensajes enviados por ambos alcaldes recluidos, uno al pueblo de Táchira y otro al pueblo de Carabobo.

“A todo el pueblo de Táchira, Daniel Ceballos les manda un abrazo y un mensaje de fuerza! Le dije que no lo íbamos a dejar solo”, escribió.

“Al Pueblo de #Carabobo @ENZOSCARANO les dice que sigan con firmeza, que él es inocente y no pierdan el foco de la lucha”, dijo.

Por su parte el hijo de Scarano, Vicente Scarano y varios alcaldes opositores publicaron mensajes en Twitter.

@vicentescarano: “Mi padre fue trasladado a Ramo Verde”.

@dsmolansky: “3:46 AM Saliendo de #RamoVerde. Vamos a luchar por la libertad de @daniel_ceballos y @ENZOSCARANO, se meten con uno, se meten con todos!”

@CarlosOcariz: “3:10 am. Saliendo de la cárcel de Ramo Verde, pudimos visitar a Ceballos , Scarano y Leopoldo López. #20M”. 




http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=1023046

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India