VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

viernes, 7 de marzo de 2014

Bachelet anuncia que apoyará al gobierno de Maduro

Por AP / Santiago de Chile / nmarin@laverdad.com

La presidenta electa de Chile anunció que su gobierno, que empieza el martes de la próxima semana, apoyará al presidente Nicolás Maduro y al pueblo venezolano para que busquen los cauces democráticos hacia la paz social.







Es la primera vez que Bachelet se pronuncia públicamente sobre la crisis política y social que afecta a Venezuela. Foto: AP


La presidenta electa Michelle Bachelet anunció ayer que su gobierno, que empieza el martes de la próxima semana, apoyará al gobierno del presidente Nicolás Maduro y al pueblo venezolano para que busquen los cauces democráticos hacia la paz social.

Es la primera vez que Bachelet, quien fungió como mandataria entre 2006-2010, se pronuncia públicamente sobre la crisis política y social que afecta a Venezuela y que ha ocasionado cerca de una veintena de muertos en protestas de opositores y partidarios de Maduro.
Recordó que Chile siempre ha tenido un papel destacado en la defensa de los derechos humanos y de los procesos democráticos.

“Y así como siempre vamos a buscar apoyar que los derechos humanos sean realmente garantizados, también no nos parece adecuado que pueda haber acciones violentas buscando desestabilizar un gobierno democráticamente electo”, dijo Bachelet durante un programa del canal 13 de televisión, que la entrevistó en directo.

“Cuando entremos al gobierno lo que vamos a hacer es ofrecer apoyo al gobierno y al pueblo de Venezuela para realmente buscar los cauces democráticos, de paz social, para que los propios venezolanos puedan buscar ese camino”, añadió.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India