VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A nuestros compatriotas en el exilio

" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

miércoles, 26 de febrero de 2014

María Corina envía un mensaje a los cubanos a través de Radio Martí

Diputada María Corina Machado, entrevistada por Pedro Corzo

"La lucha que damos por liberar a Venezuela de un régimen brutal castrocomunista, también lo hacemos para liberar al pueblo cubano".

La diputada venezolana María Corina Machado envió este miércoles un mensaje al pueblo de Cuba, en el que enfatiza que "la lucha que damos por liberar a Venezuela de un régimen brutal castrocomunista, también lo hacemos para liberar al pueblo cubano". 

"Somos un solo pueblo latinoamericano. Los venezolanos entendemos el drama de décadas de opresión, de división, de pobreza, de ruina a la cual ha sido sometido el pueblo cubano (…) Tengan confianza, nuestra generación y todos los que amamos la justicia y la libertad vamos a vencer. No nos van a detener, no nos van a callar, no nos van a dividir, nos han dado más fuerza en estas horas", señaló en entrevista con el periodista de Martí Noticias Pedro Corzo.

La opositora y centenares de mujeres vestidas de blanco participaron esta mañana en una marcha hacia la Comandancia General de la Guardia Nacional, en El Paraíso, para "exigir el cese a la represión".

"Exigir justicia a los culpables, exigir que se desarticulen de inmediato las bandas paramilitares que están asesinando a nuestros jóvenes, exigir la libertad de Leopoldo López y los estudiantes presos, de Iván Simonovis y los presos políticos, exigir la amnistía para que los exiliados puedan regresar, exigir que haya democracia y libertad en Venezuela".

Machado dijo que los venezolanos han recibido el respaldo del papa Francisco como algo tremendamente positivo. "Sentimos que sus bendiciones en estas horas nos iluminan, nos protegen y nos dan fuerza".

Agregó que "Venezuela hoy ha despertado por el llamado de nuestros jóvenes; le han arrebatado esa fachada, esa careta a un régimen brutal, arbitrario, totalitario, un régimen que en estas horas tortura".

martinoticias.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India