VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

jueves, 6 de febrero de 2014

¡INDIGNANTE! En Video: Así es como le disparan al pueblo venezolano por pensar distinto

El pasado 2 de febrero, un conjunto de dirigentes opositores, liderados por Leopoldo López y Maria Corina Machado, llamaron a salir a las calles, en debate y búsqueda de la salida al actual régimen de Nicolás Maduro. La actividad fue denominada #LaSalida. La Guardia Nacional Bolivariana, actuó de manera opresiva e indignante, disparando contra su propio pueblo para dispersar las protestas que se llevaban a cabo en distintas ciudades.
Este video evidencia que en Venezuela no está permitido opinar, pensar distinto ni protestar. La Guardia Nacional reprime a quienes ejercen su soberano derecho de protesta, claramente estipulado en el artículo 57 de la Constitución Nacional.
En el minuto 4:12, es posible observar como los GNB disparan contra un vehículo tipo Cava en el cual se desplazaba una familia, con un menor de edad. Afortunadamente ninguno resultó herido.


http://www.youtube.com/watch?v=kwRB6TW3xwM#action=share



No es el caso de un joven y un periodista internacional que cubría la protesta, quienes resultaron heridos con disparos de perdigones, incluso en su rostro.
El pueblo no comprende por qué la Organización de las Naciones Unidas (ONU) u otro organismo internacional, no hacen nada al respecto. En Venezuela les están matando por pensar diferente.
Si te ha indignado este video no olvides compartirlo en tus redes sociales, necesitamos hacer eco de esta información que NO transmiten los medios.


Video Cortesía de YouTube.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India