VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

viernes, 28 de febrero de 2014

Carta abierta al Dr. Eduardo Fernandez

"Cuando el deber de la Patria llama hasta el llanto de la madre calla"


 

Despues de haber leido sus declaraciones a Noticias 24 con un pañuelo en la nariz paso a decirle lo siguiente:

No  si se tambalea el gobierno de Maduro y su banda de delincuentes, lo que si sé que se tambalean son sus valores y principios como venezolano y como "católico" que dice ser.

Ni Maduro es presidente de Venezuela porque Ud como todos los venezolanos sabemos  como llegó a Miraflores, ni su discurso fue para elogiarse.

Lamentable que un padre  se esmere en favorecer supuestos diálogos con un gobierno que lleva en su haber 16 fallecidos en medio de una brutal represión, contra jovenes pacificos e indefensos, que solo reclaman sus derechos; amen de los multiples heridos, desaparecidos y torturados....¡Como se nota que ninguno de esos jóvenes es hijo, nieto o sobrino suyo! ¡Que verguenza que Ud obvió hasta los maltratos a las mujeres!......¿Qué clase de ser humano es Ud?

Siento pena por Ud porque nadie que tenga un minimo de dignidad se atreve a mencionar la palabra diálogo con un gobierno militar comunistoide...nadie...solamente un individuo que trata de pescar en rio revuelto, un oportunista de la politica como siempre Ud fue.....nada nuevo bajo el sol.

La conferencia de "diálogo" no fue mas que una farsa montada por un gobierno agonizante y la presencia de su hijo, de Roig y de Mendoza no hicieron mas que avalar la cantidad de violaciones constitucionales en que ha incurrido este régimen de oprobio.

Ud. ahora, igual que su patrón Rafael Caldera en 1992, de quien espero esté observando su obra desde el infierno al lado de Hugo Chavez, trata de obtener beneficio en este momento de crisis..

Ud se reunió muchas veces con Hugo Chavez, muy "secretamente" y el gorila fallecido lo vociferaba en cualquiera de sus alocuciones y se referia a Ud. como "la oposición racional" y Ud jamas lo desmintió......ahi queda reflejado su amor por Venezuela.

¡Qué tristeza, qué verguenza siento de que Ud haya nacido en la misma hermosa tierra que naci yo. 

Venezuela no merece ciudadanos que dicen ser opositores y se sienten a la misma mesa de un sujeto incurso en delitos de lesa humanidad. 

Los venezolanos no merecemos un hombre como Ud que pretenda dialogar con quien está arrodillado al gobierno comunista de Cuba, con quien avala intromisiones extranjeras, con quien permite que ese invasor torture y asesine a nuestros hijos.

Venezuela no merece que un personaje como Ud avale y llame presidente a un  hombre cuya nacionalidad está en franca duda.

Los venezolanos sabemos que en el estado en que esta el pais será imposible llamar a elecciones en 30 dias, no sea manipulador...aqui todos sabemos hacia donde vamos pero cualquier cosa es preferible a este horror que hemos vivido los ultimos quince años. 

Ya veo que el llanto de las madres venezolanas no significan nada para Ud.

¡Por lo antes dicho, de verdad......con el respeto que me merecen sus canas, le pido que cierre la boca porque cuando habla nos averguenza! ¡Al menos respete el dolor de esas madres que hoy lloran a su hijo perdido!



¡DR. FERNANDEZ LAS MADRES VENEZOLANAS NO QUEREMOS DIALOGO CON EL ASESINO DE NUESTROS HIJOS QUEREMOS JUSTICIA Y LIBERTAD!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India