VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

miércoles, 8 de enero de 2014

Padre de Spear: No pude sacarla de Venezuela

Padre de Spear: No pude sacarla de Venezuela 
 Habló para la cadena Univisión Foto:Univisión

"No hay palabras para describir el dolor, ésto es algo que nunca debió haber ocurrido. Ella amaba a Venezuela, no pude en ningún momento sacarla de allá a pesar de que le dije que el país estaba inseguro. De hecho, la habían asaltado anteriormente alrededor de cinco o seis veces", dijo conmovido Rafael Spear, padre de la actriz y ex Miss Venezuela 2004 asesinada en un atraco junto con su pareja, la noche de este lunes, en la autopista Valencia Puerto Cabello.

En entrevista con las cadenas de noticias Univisión y CNN, relató que se enteraron de la muerte de su hija, Mónica Spear a través de noticias de la televisión. "Nosotros tenemos la costumbre de que el televisor en casa se enciende siempre con un canal de noticias de Venezuela, y allí fue cuando vimos que habían asesinado a nuestra hija" expresó.

"Este es un dolor que no se lo deseamos a ninguna familia. De verdad cómo alguien tan hermoso, tan saludable, y que de repente de la nada desaparezca, por causa de un pillo, de unos hampones", expresó acompañado de su esposa y otros familiares desde su casa en Florida, Estados Unidos. 


                                                          Foto: cortesía Univisión 

Los familiares de Mónica Spear partirán a Venezuela donde se ocuparán del sepelio de su hija, debido a que las leyes venezolanas exigen que todo persona muerta por asesinato debe ser enterrada en territorio nacional.

Sobre cómo ocurrieron los hechos donde murió Spear, su padre relató lo que conocía hasta el momento: "Ellos, Mónica y su pareja, aparentemente se resistieron, los balearon y los asesinaron vilmente. Espero que la justicia divina tome cartas en el asunto".

El padre de Spear describió a su hija como "una mujer sencillamente maravillosa, de mucho empuje, de muchos valores, muy amorosa, muy caritativa, de gran corazón".




Notas Relacionadas


0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India