VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A nuestros compatriotas en el exilio

" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

lunes, 6 de enero de 2014

Maria Corina Machado: Esta directiva de la AN fue designada en La Habana


La diputada del bloque democrático expresó que en la sesión se ha puesto en peligro la democracia venezolana.

 
La diputada a la Asamblea Nacional, María Corina Machado ejerció un derecho de palabra en el que rechazó la ratificación de Diosdado Cabello, Darío Vivas y Blanca Eeckhout como directiva del Parlamento.

Durante la sesión realizada hoy domingo desde el hemiciclo del Palacio Federal Legislativo,en Caracas,  se eligió y juramentó la Junta Directiva para el nuevo período legislativo de la Asamblea Nacional (AN), correspondiente al 2014.

Durante la sesión, Machado criticó que la directiva no fue designada durante la sesión sino "hace 15 días en La Habana, Cuba".

La parlamentaria indicó que los hechos dentro de la Asamblea Nacional representan "como se pretende aniquilar la democracia y demoler la República venezolana. La forma en como se está designando la directiva y secretaria representan la violación de tres grandes conquistas del pueblo de Venezuela".

"Es la hora del ciudadano, de la dignidad, de la hora de que cada venezolano asumimos nuestra responsabilidad histórica y no hay fuerza totalitaria que vaya a lograr dominarnos", indicó.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India