VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

domingo, 19 de enero de 2014

La solución militar

Por: Ángel García Banchs
 
No importa el motivo (miedo, desmoralización u otro), si no salimos cuanto antes a manifestar nuestro descontento y a protestar pacífica y cívicamente en defensa de la República (y la forma de gobierno civil), los militares creerán tener razones para pensar que los venezolanos estamos de acuerdo con la solución militar a los problemas sociales y económicos del país (la militarización, las decisiones autoritarias, el racionamiento y el control militar para lidiar con la escasez, el caos, la delincuencia, los problemas del comercio, el desempleo y la inflación). Mientras que, si protestamos en los términos establecidos en la Constitución, les haremos saber que el país reclama un cambio, la recuperación de la República, el gobierno civil, el sistema de precios, los mercados y el Estado de Derecho, en fin.

Ya basta de 15 años de engaños. El gobierno nacional vela por los intereses del gobierno de Cuba y su economía, no por Venezuela, ni tu economía familiar.

Reacciona. El culpable de la escasez que vives es el gobierno nacional y el opresor de Cuba, no el empresario, que debe vender todos los meses para nuestros salarios poder pagar.

Ya basta que el gobierno nacional y el cubano te sigan metiendo la mano en el bolsillo.

Detrás de la devaluación en camino está el gobierno de Cuba, cuya economía crece a costa de la de los hogares venezolanos.

Reacciona: Más para el gobierno de Cuba es menos para el pueblo de Venezuela.

El gobierno de Cuba expolia 12 mil millones de dólares al año a nuestro país. Basta; basta ya.

Detrás de la escasez, la devaluación, el racionamiento y las penurias que vive el país está el gobierno cubano, que nos quiere arrodillados.

La protesta cívica y pacífica en defensa de la República (la forma de gobierno civil) es fundamental para el cambio político en Venezuela.

Si no protestamos, nuestros militares creerán que los venezolanos estamos de acuerdo con la solución militar a nuestros problemas económicos y sociales.

La militarización, las decisiones autoritarias, el racionamiento y el control militar para lidiar con la escasez, el caos, la delincuencia, los problemas del comercio, el desempleo y la inflación no es la vía. Así lo demuestra la experiencia mundial. Si no protestamos nuestros militares creerán que estamos contentos con el actual rumbo.

Si protestamos en los términos establecidos en la Constitución, les haremos saber que el país reclama un cambio, la recuperación de la República, el gobierno civil, una economía de mercado y el Estado de Derecho, con verdadera inclusión e igualdad de oportunidades para todos.
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India