VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

miércoles, 1 de enero de 2014

LA BICHA: No se gozaran sus reales mal habidos

Por: Berenice Gómez Velásquez
Fuente: Noticias Venezuela
Hugo Chávez permitió la corrupción para poder controlar a los funcionarios vía chantaje y comprar su “lealtad”.

Hay venezolanos que se amargan al creer que la injusticia prevalecerá eternamente y los ladrones de este régimen, sus socios y testaferros nos dejarán esta ruina de país, quebrado, dividido y desmembrado y ellos se irán felices y contentos a gozarse los reales mal habidos… creo que están muy equivocados.

Y no solo es asunto de mi fe inquebrantable… es porque tengo información verificada de que esos bandidos tienen causas federales en EEUU, la lupa de la DEA, el Departamento del Tesoro y la Fiscalía en EEUU y en instituciones similares de muchos, pero muchos países incluyendo los europeos y africanos ¿Se te olvidó el asesinato a la embajadora en Kenia, donde investigan la utilización de la valija diplomática full de cocaína?

Además hay que tomar en cuenta la catarata de delaciones sistemáticas de los altos cargos chavistas, que están contándolo todo, todo, en un entramado de delaciones que van desenmarañando tramas de corrupción y de narcotráfico. Nada que ellos mismos se están delatando en el curso de la misión “salvándome el pellejo entrego a mi alto pana”. Se hunde el Titanic y los músicos siguen tocando.

Además los gringos inventaron una diabólica lista, para atrapar a quienes ayudan al terrorismo y a quienes trafican con drogas o lavan dólares de la corrupción y el narcotráfico, la lista PEP (Personas Expuestas Políticamente) que funciona en todos los países amigos de EEUU, para que tengas idea, así funciona en México:

“La Secretaría de Hacienda y Crédito Público da a conocer a las instituciones de crédito, sociedades financieras de objeto limitado, sociedades financieras de objeto múltiple, casas de cambio, centros cambiarios, transmisores de dinero, entidades de ahorro y crédito popular, almacenes generales de depósito, arrendadoras financieras, empresas de factoraje financiero, casas de bolsa, sociedades de inversión, administradoras de fondos para el retiro, instituciones y sociedades mutualistas de seguros, instituciones de fianzas y uniones de crédito; la lista de cargos públicos que serán considerados para definir a las personas políticamente expuestas nacionales, de manera enunciativa”.

Así funciona en Argentina:

“La mejor herramienta del mercado de búsqueda online de PEPs (Personas Expuestas Políticamente), Terroristas y otros sancionados para cumplir con las normas de prevención de lavado de activos y otros ilícitos de naturaleza financiera.

Actualizada permanentemente usando cientos de listas nacionales e internacionales, sitios oficiales y fuentes periodísticas.

Enriquecida por Analistas especializados que evalúan constantemente nuevas fuentes de información”.

Es decir esa lista está elaborada con altos cargos, te explico desde Chávez y TODA su familia hasta funcionarios medios, los venezolanos enriquecidos a costa de la corrupción, el lavado de sus dineros corruptos, cada vez que abren una cuenta, hacen un movimiento de dinero hacia ellos, o desde ellos, a hermanos, hijos, amantes, es reportado, citado a través del banco, congelados los bienes y citados a explicar en un interrogatorio de lo más desagradable y de varias horas, cómo justifica esos bienes. ¿Te acuerdas de la ex esposa del un alcalde cuando le confiscaron US $26 millones en Panamá?

Dinero sucio que los enchufaos y corruptos le robaron a los más pobres de esta patria, no solo para exportar la dictadura cubana y su modelo de dominación y control de los demás países, sino para llenarse sus fortunas personales comprando con sus asquerosos millones de dólares o de euros, viajando el mundo, comprándose joyas, jet, yates, novias y novios, queridos y queridas, lujosas mansiones, muebles, haciendas, casas de playa, picaderos, cortijos, caballos purasangre, apartamentos en la 5ta avenida de NY con grifería de oro, o en la avenue Foch de Paris, camionetotas hiperlujosas. No, ellos no se gozaran las fortunas mal habidas.

“El dinero va y viene, el dinero malhabido se va con sangre, desgracias y lagrimas”, dicho sirio. ¿O es que acaso las enfermedades como el cáncer no se derivan del estrés (ROBAR CAUSA MUCHO ESTRÉS), y las maldiciones… y ¿Los accidentes, y los hijos… están exentos de peligros? Nunca me he olvidado de Elvira, la hija, lo más amado del “Tirano Aguirre”, a quien su padre asesinó a puñaladas el 27 de octubre de 1561, en Barquisimeto, sólo y acorralado,

-“Para que no se convirtiese en el colchón de sus enemigos, en la puta y ramera de todos”…

Señores, así como los hijos y nietos heredan los genes, heredan lo bueno y lo malo.

Hasta donde tengo verificado, todo comenzó con Luís Velásquez Alvaray, cuando su compadre y testaferro se disparó en la cabeza, en Barinas, en el periódico que dirigía, luego de que Velásquez le llamó y le explicó que se enteró de que si iba a la sesión de la Comisión de Contraloría a defenderse de acusaciones de presuntas irregularidades en la construcción de Ciudad Lebrún, la sede de los tribunales venezolanos, le suspenderían su inmunidad parlamentaria y le pondrían los ganchos… o sea lo meterían preso.

Este sujeto se fue a Costa Rica donde vive con el status de refugiado, y contactó con la DEA y comenzó a echar dedo, a delatar a sus compinches, a la banda de los enanos, que ahora tiene un canal de TV, a José Vicente Rangel, a Chávez, y pare usted de contar…

“El exVicepresidente José Vicente Rangel, magistrados del Tribunal Supremo de Justicia y fiscales integran una tenebrosa banda que ha convertido al sistema judicial en un mecanismo para extorsionar a los venezolanos. (…) El poder judicial está penetrado por el narcotráfico, tenemos Carteles con uniforme (…) en Venezuela existen carteles de la droga y que el “más poderoso es el cartel de los Soles”, integrado por generales, es el llamado cartel sirio o árabe que “también maneja una porción de drogas en el país. Además funcionarios venezolanos de alto rango integran esos carteles, hay comprobantes de que han recibido dinero, de que sus familiares tienen depósitos en el exterior, de que se han hecho llegar los depósitos y nadie hace nada”.

En cuanto a la muerte del exgobernador del estado Apure, Jesús Aguilarte y del general Wilmer Moreno, ex Subdirector de Inteligencia Militar, el exMagistrado LVAlvaray dijo que otro general, Cliver Alcalá, “debería responder” qué relación presuntamente tiene con estos casos, agregó que el cartel de los generales estaría implicado en esas muertes”.

En una entrevista en CNN dijo LVAlvaray:

-“El responsable intelectual de los asesinatos de los hermanos Faddoul, hecho ocurrido el 23 de febrero de 2006, es el general Noel Martínez, alias “Guasipati”, efectivo castrense que participó con Chávez en los sucesos de 1992. De acuerdo a las pruebas que el ex magistrado maneja, “Guasipati” y sus ayudantes trabajaban en el Seniat y secuestraron a los niños para extorsionar a su padre, cosa que al final no lograron, por lo cual decidieron asesinarlos”. ¡Dios!

Luego uno de sus altos panas, otro de los delincuentes del alto gobierno estaba en problemas… el entonces hiperpoderoso magistrado Eladio Aponte Aponte, a quien contactó con la DEA y, a propósito y oportunidad de la querella de Leopoldo López vs el gobierno de Venezuela, donde Aponte defendería al régimen, aprovecho para sacar cajas y cajas de documentos que entregó convenientemente a la DEA, el Departamento del Tesoro y delató a sus cómplices en lavado de capitales provenientes de la corrupción y el trafico de drogas. Señalando al general Acosta Carles, a Jesús Aguilarte Gámez, el toñeco de Hugo Chávez, a Clíver Alcalá Cordones, a Diosdado Cabello como el gran capo del narcotráfico en Venezuela. Lo que no me consta… y remató en otra entrevista:

-“El presidente Chávez, debería saber que entre sus generales favoritos hay narcotraficantes, en donde ha habido homicidos”, indicó Velásquez Alvaray al mencionar como “el más poderoso, (a) el cartel de los Soles”, que supuestamente integran generales del Ejército.

Paralelamente otro alto jefe chavista, Luis Felipe Acosta Carles, siendo gobernador de Carabobo, tal como me informan mis fuentes, también empezó a delatar a sus socios ante la DEA… luego caería Walid Makled, uno de sus socios, que también contó todo el La Picota, Bogotá, luego le tocaría el turno al bate o al micrófono, -aunque lo niegue- a el Pollo Carvajal, (que llevó su nube) a quien, cuando la noticia se corrió le dieron una “diabla”, una golpiza, y a los días dijo que se había caído… por ahí hay un alto cargo que tiene meses hablando en Aruba y en México con la DEA dando cifras, datos, y esta en funciones…

En esta suerte de “Tongo le dio a Sorondongo… sorondongo le echó dedo a Bernabé” los gringos decretaron a WMakled como narcotraficante, se escondió en La Lagunita en casas de altos militares, huyó a Colombia en un vehículo oficial, el DAS colombiano y la DEA le pusieron los ganchos en Cúcuta y se lo llevaron a Bogotá, donde la DEA le arrancó hasta la última palabra de sus andanzas, de sus crímenes, documentos, de su nómina de militares, de sus compinches, entre ellos le echó bastante paja al almirante Carlos Aniasi Tuchio, mostró el documento con el que le pagó US $5millones por la concesión de los patios del puerto de Puerto Cabello.

Hoy Makled está preso y silenciado en la Disip de plaza Venezuela, sus vecinos en Valencia afirman que, sin guardar las apariencias, llegan cada tanto tiempo tres camionetotas identificadas del organismo para llevar a un vecino… aunque no hable el mal esta hecho. Ya le dijo tooooooodo a los gringos.

Por cierto, uno de los socios en negocios y en el gobierno, del entonces gobernador de Carabobo, un colombiano llamado Carlos Batistini, hace como tres años viajaba entre San Francisco a Florida en su jet personal, con una parejita muy noticiosa. Al aterrizar en el aeropuerto de OpaLockaá los detuvo la DEA, a la pareja la liberaron y a Batistini le informaron que estaba siendo investigado por sus nexos y negocios con Walid Makled, Acosta y Aponte Aponte. Mas rápido que inmediatamente salieron del imperio. ¿Qué pasó con los bienes de Batistini en EEUU? No lo se, pero no tiene nada de raro que se los confiscaran.

Como se lee en El Noticiero Digital, ya sabemos por qué la DEA se la juró a Batistini:

“El presunto narcotraficante venezolano, Walid Makled, reveló que la ex senadora Piedad Córdoba y el empresario, Carlos Batistini, cobraban hasta US $100 mil por conseguirles citas, a otros empresarios, con el presidente, Hugo Chávez. Córdoba negó las acusaciones y dijo que su relación con Batistini estaba ligada a gestiones humanitarias.

El presunto narco Walid Makled asegura que le entregó US $8 millones al empresario Carlos Batistini, a quien califica de “amigo y socio en algunos negocios”. Dijo que el mismo Batistini le confesó en varias oportunidades, que con la senadora Piedad Córdoba habían montado un supuesto negocio para cobrar a los empresarios de Colombia y Venezuela, por llevarlos o conseguirles una cita con el presidente Hugo Chávez.

Makled, también asegura que la ex senadora se movilizó en “el avión de su amigo el empresario Batistini”. En diálogo telefónico con noticias RCN, la ex senadora admitió que conoce al empresario Batistini, pero negó tener o haber hecho sociedad o negocios con él. Córdoba explicó que sus desplazamientos en el avión del empresario, fueron de orden humanitario”… o sea que, a lo peor también Piedad Córdova esta investigada no solo por nexos y trabajos por y con las FARC… ¿Le quiere poner los ganchos la DEA?

Una vez destituido del Comando General de la Armada por el mismísimo Chávez, el almirante Carlos Máximo Aniasi Turchio, entró a España y la policía antidrogas española lo detuvo, eso hace mas de un año… el mismo pidió hablar con la DEA y habló delatando a sus compinches.. aunque luego lo negó… “estoy en mi casa de Valencia”.

Hace como dos meses creyó que podía entrar a USA y se fue de shopping a Miami… y en el aeropuerto le pusieron los ganchos… me cuentan que viste una braga anaranjada y esta contando todo para que le rebajen la condena… acusado de “legitimación de capitales, soporte para terroristas y trafico de drogas con las Farc”.

Rafael Isea, quien salió de la gobernación de Aragua y su sustituto trabaja para meterlo preso junto con parte de su familia… comenzó a reunirse con la justicia estadounidense en Republica Dominicana y está en EEUU con un “parole” permiso especial para estar en EEUU, porque él es golpista y no puede tener visa para entrar, vivir, estudiar o residenciarse en los Estados Unidos, y aunque lo niegue, conversa con los oficiales del Departamento del Tesoro o sea, echando dedo… contándolo toooodo… como sacaban los reales, a dónde los colocaban, quién es el Pelón, como hacían con los reales malhabidos, de quienes son, como se llaman sus dueños, los testaferros, donde los colocaban y a donde los lavaban.

Le toca el turno a Alejandro Andrade… el ex Tesorero, ex hombre fuerte de las finanzas, a quien le gusta mucho la buena vida y la vive con el alto estándar de un Donald Trump, sus fotos son famosas, tomadas en competiciones ecuestres en el más lujoso predio de esa península, Wellintong, Florida, donde tiene vivienda, cuadra, familia y caballos de salto. Estuvo cabalgando entre Caracas y EEUU, “exhibiendo todos los juguetes, autos lujosos, yates jet, relojes de marca, ropa carísima, un CD para lanzar como cantante al marinovio de la hija”.

Los últimos tres años Andrade se ocupó de disfrutar de sus millones, y los de otros altos chavistas, hasta que en mala hora los agentes del Departamento del Tesoro metieron presa en mayo de 2013 a la vicePresidenta de Finanzas del Bandes, María de los Ángeles González en Miami, Florida.

La dama no se había sentado cuando lo contó todo, habló sobre todo de Andrade, de su ex jefe, quien la designó como vicepresidenta, Rafael Isea, Edmeé Betancur, de Alejandro Castillo y Sandra Rodríguez, y de el socio y vecino, de AAndrade, Ernesto Luján –a quien detuvieron las autoridades federales el 13 d junio de 2013,- identificándolos como socios de Andrade, procedieron a investigarlos, y decidieron confiscarle todos los bienes de AAndrade en USA, “Hasta la pasta de dientes que tenía en los baños” además de revocarle la visa y… Luján sabes qué hizo, pues llegó a un acuerdo, o sea delató y contó todo sobre Andrade, señalado de “legitimación de capitales”.

“Esa casa de Ernesto Luján es un ranchito en comparación con la de ALEJANDRO ANDRADE, que vive también en Wellington (Palm Beach County) y que fue TESORERO de la Republica Bolibanana… Tiene una caballeriza para 50 ejemplares… amén de 4 jets, uno de ellos es transatlántico”.

Además contó o cantó, sobre Tomás Alberto Clarke, José Alejandro Hurtado, Haydée Leticia Pabón de Hurtado, Ernesto Luján y Iuri Rodolfo Betancourt. ¿Edmeé?

Junio 12, 2013, “The Securities and Exchange Commission acusó hoy al ex jefe de la oficina de Miami de la Casa de Bolsa Direct Access Partners (…)“Luján y los otros implicados pudieron haber creído que estaban cubriendo sus huellas, pero el examen de la SEC y de los otros equipos de investigación desentrañaron el fraude masivo.” (…) “en un esquema de sobornos masivos para garantizar el negocio del comercio de bonos de un banco estatal venezolano”.

La SEC acusó a cuatro personas el mes pasado –marzo- que permitió a DAP generar más de US $ 66 millones en los ingresos por comisiones por transacciones relacionadas con las operaciones fraudulentas que se ejecutaban para el Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (BANDES). Una parte de estos ingresos se pagó ilegalmente al vicePresidente de Finanzas de BANDES, quien autorizó las operaciones fraudulentas.

La SEC alega que, como socio director del grupo de DAP, Ernesto Luján fue un participante importante en el esquema fraudulento, que incluye arreglos falsos para ocultar pagos de sobornos a oficiales de BANDES, mediante sociedades ficticias

En una acción paralela, la Oficina del Fiscal de EE.UU. para el Distrito Sur de Nueva York anunció cargos contra Luján. La demanda presentada por la SEC fue presentada en la Corte Federal de Manhattan y busca sentencias firmes contra Luján y los otros acusados, que exige la devolución de las ganancias mal habidas con intereses y pagos de sanciones pecuniarias”.

“Un cuarto implicado en una red de sobornos y robos de millones de dólares del Banco de Desarrollo Económico y Social (Bandes) fue arrestado y acusado de lavado de dinero y corrupción por una corte estadounidense, informó este miércoles el Departamento de Justicia. Ernesto Luján, de 50 años, fue detenido este martes en su domicilio de Florida y presentado en una corte federal en ese estado. Con sus supuestos cómplices, tres de los cuales fueron arrestados hace un mes, (Luján) se embolsó millones (de dólares) de un supuesto plan ejecutado a través de sobornos a una funcionaria del gobierno venezolano y a través de lavado de dinero”, explicó Preet Bharara, fiscal del Distrito Sur de Nueva York, citado en el comunicado de prensa”. -

“Mientras tanto, las autoridades suizas mantienen congelados los fondos de por lo menos 11 cuentas bancarias abiertas en Suiza directamente por los implicados o a través de las empresas que se registraron en Panamá”.

El entramado de este fraude masivo contra el Bandes, contra Venezuela, pasa por esta patria, Panamá, Suiza y EEUU.

Mi colega Casto Ocando informó por su cuenta Tweetter @cocando hace 10 días que “Banco suizo USB congeló 442 cuentas de funcionarios de PDVSA que no justificaron ingresos, investigación federal en curso”. ¿Leíste bien?

El hijo de Andrade anda por Maryland, Andrade se vino a Venezuela y lo han visto en competiciones hípicas en el Club Hípico y me aseguran que tiene los caballos acá, eso sí, viaja a Aruba donde tiene un par de PH en el conjunto Oceanía en Eagle Beach, cada uno por varios millones de dólares.

Me aseguran que envió abogados y lobistas a abogar por él y sus bienes confiscados y delatar a otros altos cargos en el Departamento del Tesoro en Miami y los resultados son que donde lo encuentren le ponen los ganchos.
 

2 comentarios:

Unknown dijo...

Estimado Solicitante,

  Te invitamos a la compañía de préstamo de día de pago Plc, donde
  todas las necesidades financieras se ponen a Satisfaction.Are usted
  ¿Buscas un préstamo para iniciar un negocio
  o si usted tiene un préstamo para pagar sus cuentas aquí es un
  Oportunidad para que usted consiga un nuevo préstamo

Póngase en contacto con nosotros a través de quickfinance@yandex.com o accesspennyfn@gmail.com para más información

  Espero con interés las respuestas debido a

  Dr. Benson
compañías de financiamiento de préstamos
  CEO ... / MD

Anónimo dijo...

Estimados Señores
VIVA VENEZUELA LIBRE
A continuación el articulo con mi solicitud de derecho a replica sobre una publicacion que aparecio en su pagina WEB
LA BICHA: No se gozaran sus reales mal habidos
Les confirmo y ratifico que es totalmente falsa y difamatoria la información publicada sobre mi persona, la cual perjudica moralmente a mi familia y a mi. Nunca he tenido, ni tengo ningún cargo, orden de detención, investigación o juicio en Venezuela, ni en ningún país del mundo, que me involucre con temas de drogas y extorsión, ni ningún hecho delictivo. Así mismo les informo que no conozco, ni he tenido ningún tipo de relación personal o comercial con el Señor Walid Makled, con el cual me relacionan en dicho articulo.
Desde el mes de febrero de este año me han publicado mas de 68 artículos en diferentes paginas WEB, recién creadas y de dudosa procedencia, donde han colocado que soy NARCOTRAFICANTE y que tengo orden de captura de INTERPOL y C.I.C.P.C., toda esta información es totalmente falsa y mis abogados se han encargado de desmentir esta difamación en casi todas las paginas WEB, todavía quedan algunas publicaciones que no se han podido eliminar, debido a que no hay manera de contactar a los webmaster.
Presumo que toda esta campaña difamatoria esta siendo ejecutada por orden de una empresa Alemana que estoy demandando por incumplimiento de contrato, la cual contrato un hacker venezolano, que estuvo preso en los Estados Unidos por hackear un servidor de la Fuerza Aérea, este mismo hacker tiene una empresa que se dedica a limpiar la imagen de las personas en Internet y a su vez también se dedica a desprestigiarla como esta haciendo conmigo.”
Gracias por concederme el derecho a replica
Saludos,
Alberto Enrique Parra Wallis
C.I. 6.916.413

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India