VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

viernes, 3 de enero de 2014

Fidel Palma, primera víctima del pacto Carreño-Falcón en Lara

La pasada campaña electoral fue muy dura, compleja y difícil de entender para las bases populares comprometidas con la revolución bolivariana en el estado Lara, los resultados obtenidos eran por tanto más que previsibles. Candidatos impuestos o desconocidos para el pueblo, otros cuyo rechazo se hizo evidente en las elecciones, tanto así que se perdieron las elecciones en 03 municipios, y se pusieron en riesgo otras tantas, dándose el caso de 02 municipios con victorias muy estrechas, evidentemente sin necesidad alguna.
 
En ese momento se hablaba de un pacto entre el Diputado Pedro Carreño y el Gobernador opositor Henri Falcón, ya que presentando tales candidatos se aseguraba entregarle entre 03 y 05 alcaldías a la llamada MUD.
 
En el caso del municipio Morán, se evidenciaba además que el candidato oficialista Teódulo Medina, era ideológicamente mucho más cercano al grupo Polar (de donde viene y lo anuncia con orgullo), y a su hermano el golpista Pablo Medina. Es decir, que aún ganando la alcaldía el sector oficial, se le sigue entregando un espacio de poder local a los factores económicos vinculados al traidor Henri Falcón.
 
Es de destacar que la campaña electoral del PSUV en este municipio se hizo en todo momento en contra de la figura del entonces alcalde Fidel Palma, quien ha sido un claro defensor del proceso revolucionario en la entidad, con muy pocos o nulos ataques a la derecha representada en el candidato de la MUD y Henri Falcón. Tanto así que fue pública y notoria la amenaza que hiciera el Diputado Pedro Carreño, esposas en mano, de mandar preso a Fidel Palma, bajo cualquier costo.
 
Habría que hacer un trabajo más profundo sobre la historia de este nefasto personaje como lo es Pedro Carreño, que además pretende dirigir hoy la revolución en el estado Lara. Pareciera la historia de un hombre cuya praxis política es en todo momento funcional a la derecha. Responsable de los actos públicos de homofobia más claros y descarados de este país. Insultando siempre en la bajeza, escaso de argumentos en contra de la oposición apátrida. Creándose una imagen de adalid anticorrupción pero con una camioneta importada cuyo valor supera cualquier cantidad de millones de bolívares, y dándose una vida de lujos propia del más rancio de los burgueses.
 
La última acción de este oscuro personaje, ha sido la de mandar preso al ex alcalde revolucionario de El Tocuyo, Fidel Palma, con cargos que se caen de su propio peso por absurdos y ridículos, como prestar maquinaria perteneciente a la alcaldía a un consejo comunal, alegando en ello peculado de uso, cuando está claro que prestarle y transferirle recursos a las comunidades organizadas está perfectamente justificado en la Ley de Consejos Comunales y el Plan de la Patria. Acción que parece más absurda aún cuando al derechista Henri Falcón, sobre quien pesan denuncias y pruebas contundentes de corrupción se lo mantiene en libertad, y cuando los que se robaron los 20 mil millones de dólares de CADIVI en 2012, andan disfrutando libres y campantes del dinero defalcado a la nación.
 
Es lamentable, pero pareciera que la amenaza más grande que tiene la Revolución Bolivariana hoy en día, es la de un pacto entre la vieja burguesía parasitaria, de los empresarios que se metieron a políticos para defender sus intereses, que se vienen encontrando con algunos de nuestros políticos del lado oficial que van en camino inverso, es decir que se han ido convirtiendo en empresarios.
 
En el estado Lara, después de la derrota absolutamente innecesaria en 03 grandes e importantes municipios, y de una victoria de los sectores más conservadores del chavismo en otros; pareciera que la primera víctima de este pacto fatal entre los viejos y nuevos burgueses, representados en las personas de Carreño y Falcón, es el revolucionario Fidel Palma, a quien se le impone como delito construir Poder Popular, apoyar a un Consejo Comunal en mejorar su calidad de vida.
 
Es por ello que hoy la lucha de todos los revolucionarios y revolucionarias honestos y honestas del estado Lara, de las comunas y movimientos populares e incluso de los sectores consecuentes y revolucionarios del PSUV, así como de los demás partidos de la Revolución Bolivariana, debe centrarse en una consigna unitaria que es la LIBERTAD INMEDIATA PARA FIDEL PALMA, el cese de la retaliación política, y la apertura de un amplio debate que nazca de las bases para refundar el movimiento chavista y la dirección política de la revolución en el estado.
 
La retaliación, represión y persecución contra la disidencia y la rebeldía, no son ni serán jamás conductas revolucionarias!
 
Que se abra el debate en el estado Lara, que se investiguen a fondo las cuentas y los bienes de TODOS los políticos, de oposición o de gobierno, y veremos si es precisamente Fidel Palma el que sale perdiendo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India