VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

lunes, 20 de enero de 2014

Denuncian la escasez de alimentos persiste en Venezuela

2014_1_15_HY7VnD7ZD0gDqyK4DYlxZ5

Caracas. Notimex.- En Venezuela persisten los problemas por lafalta de alimentos y las largas filas que se forman en tiendas de abastos y supermercados se volvieron un tanto comunes, afirmó este domingo a Notimex el economista privado Angel Alayón.

“Las amas de casa se ven en aprietos al momento de preparar algunos platos, pues los ingredientes básicospara su elaboración no se consiguen en el mercado”, precisó el profesor de la pública Universidad Central de Venezuela (UCV), en diálogo con Notimex.

Alayón señaló que esta situación se ha acentuado más por los controles de precios impuestos por el gobierno, los cuales han puesto en grave riesgo la seguridad alimentaria del país, ya que cada día se exhiben menos productos en los estantes de los abastos.

“El control de precios en Venezuela, al igual que en la Unión Soviética, la China de Mao, y otros tantos países donde se ha aplicado, sólo ha traído alzas de precios, escasez y menos variedad”, agregó Alayón.

A su juicio, la salida para promover la recuperación del aparato productivo interno es levantar el control para que se incremente la producción, sobre todo en lo que se refiere alos alimentos, así como el establecer acuerdos entre gobierno y empresarios.

“Muchas empresas, pequeñas y medianas, han salido del mercado y los controles de precios han evitado la posibilidad de reinvertir en varias categorías para la expansión de la capacidad de producción, así el Estado se convirtió en el gran importador dealimentos”.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India