VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

martes, 14 de enero de 2014

Capriligicus y Las ratas de la MUD

POR: RICARDO KOESLING
Fuente: Frente Patriótico
“CAPRILIGICUS”
La rata de alcantarilla, rata gris o rata marrón (Rattus norvegicus), Es una de las ratas más conocidas y comunes; está ligada a las actividades humanas y gracias a ello ha colonizado todo el mundo, siendo una verdadera plaga. Después de esta pequeña información de las ratas, es por ello que llamo a los de la MUD, “RATAS DE ALCANTARILLA” estos partidos y sus directivos han venido desde la Coordinadora Democrática hasta el día de hoy manipulando a la verdadera oposición, que es “EL PUEBLO”, de que a través de una UNIDAD que no existe, “EL PUEBLO OPOSITOR” saldría del gobierno Chavista. Esa ha sido la premisa de estas rattus norvegicus desde su creación. 

Desgraciadamente los intereses de los miembros de la MUD fueron cambiando en el tiempo y ahora utilizando “AL PUEBLO OPOSITOR”, no solo han tolerado al grupo de delincuentes que tiene la dictadura instaurada en nuestro triste país, para que sigan en el poder, esas rattus norvegicus han reconocido legitimado y han enmudecido ante el “ROBO ELECTORAL” desde el año 2004, han consentido que nos roben toda y cada una de las elecciones en complicidad con el Grupo La Colina al cual apoyan estas ratas. 

La Rata mayor “CAPRILIGICUS” ha sido el peor y el mas dañino de todos estos traidores, este pobre cobarde todavía juega al escondido, creyendo que nadie lo va a encontrar, coño… no sabes lo que te espera Ratica, sigue haciéndole el juego a estos dictadores. 

Estas ratas de la MUD lograron colonizar a la oposición convirtiéndose en los salvadores de la misma, pero para nosotros los radicales se han convertido en una plaga que combatiremos con todos los venenos que tengamos a mano para excluirlos de ese juego macabro que tienen con el gobierno. 

No les tengo respeto y mucho menos miedo, eso de que fueran a cantar el Himno Nacional con la voz de Chávez, y a rogar con guantes blancos a los verdugos y manilargos lo que por derecho nos corresponde, “NO TIENE PERDON DE DIOS”, por favor les exijo,… que lo hagan en nombre propio y no en nombre de todos los que hemos sufrido los 16 años de dictadura. 

Señores “PUEBLO OPOSITOR” abran los ojos para cuando vean las cagarrutas de ratas cerca de ustedes, busquen donde están, porque de lo contrario, seguirán viviendo de las sobras de la basura que los dictadores les dan por debajo de la “MESA”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India