VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

domingo, 1 de diciembre de 2013

Sobre las elecciones. Primera Parte.

Lastimosamente, la meditación en que podremos inducirnos, la quietud necesaria para el desarrollo intelectual, siempre se verá interrumpido por las perturbaciones físicas del entorno, las cuales me atrevería a decir son en la mayoría de los casos provocadas por los enemigos de la humanidad, quienes desean convertir a cada hombre y mujer sobre la faz de la tierra en no más que un simple animal de rebaño al que siempre será fácil de controlar.

     Por eso, considero que nuestro deber inmediato, es acabar con aquellos perturbadores que desean la aniquilación de nuestra evolución como individuo, nación, raza y especie. La única solución se haya en dejar que nuestro espíritu de confunda con los cánticos de guerra, con el retumbar del tambor que anuncia el inicio de la batalla. Que nuestros pensamientos sean certeros como la saeta disparada por el apolíneo arquero y nuestras acciones sean la espada inmisericorde que siempre ha de dirigirse hacia los enemigos de la cultura.

     En ésta ocasión, dedicaré mis letras a un tema que agobia, preocupa e ilusiona a patriotas y enemigos en Venezuela: Las elecciones presidenciales del 7 de Octubre del año 2012.

     A pocas semanas de tan sonados comicios, considero una irresponsabilidad personal no haber dado mi opinión sobre el tema con mayor antelación, pero como algunos de mis lectores sabrán, preferiría escribir sobre otros temas. Lastimosamente, las prioridades de la época son diferentes a las que tenía proyectadas, por lo que considero necesario pronunciarme sobre el tema, dada la trascendencia que tiene para la Nación en estos tiempos de angustia.

     Antes de proseguir, quisiera advertir al lector de éstas letras, que siempre he luchado por la autenticidad de mi carácter y persona, por lo que las opiniones que pueda enunciar en éste texto podrían ser corrosivas y hasta traumáticas para usted. Quizás mis palabras me conviertan en el depositario de su odio, pero como ya lo sabrá, “prefiero ser odiado por mis ideas, que amado por ocultarlas”.

     Como último prólogo, y perdonen el oxímoron,  le sugiero haga uso de su muy “democrática tolerancia”, demuestre que no le teme a la “libertad de expresión” y lea el resto del escrito aunque le repugne el panorama que se perfila para Venezuela. Haga de cuenta que la mentira es una oscura caverna en donde ha habitado desde que tiene memoria. Que los medios de comunicación y los partidos son las cadenas que han impedido su escape de dicha cueva, y que finalmente mis palabras son parte de la verdad luminosa, que lastima momentáneamente sus delicados ojos, pues ya se acostumbraron a ver a oscuras, pero que con más exposición a la luz, quizás algún día podrán vislumbrar los amaneceres que se ha perdido. Empecemos.

     Desde que la Mesa de la Unidad Democrática anunció ante Venezuela y el mundo la candidatura única y “unitaria” de Henrique Capriles Radonski, numerosas voces disidentes del status quo empezaron a llamar la atención del candidato y de la “oposición democrática” en general sobre aquél pernicioso y difícil de abordar tema llamado “transparencia electoral”.

     Años de denuncias han pasado desde que una ciudadanía viril y guerrera se vio derrotada por la infame treta que pasaría a la historia como el “Referéndum Revocatorio Presidencial”, en donde la infame marioneta del comunismo internacional llamada Hugo Chávez,  se legitimó ante la opinión internacional y se perfiló como el heredero de la “lucha proletaria frente al capital”. Al parecer a pocos les importó el hecho de que el presidente del Consejo Nacional Electoral de aquél entonces (2004), era el izquierdista Jorge Rodríguez, miembro técnico del “Movimiento Bolivariano Revolucionario-200” desde 1997,  político de tendencia comunista desde tiempos universitarios e hijo del fundador  del partido “Liga Socialista”.

     Tres años después aquél infame personaje sería nombrado Vice-presidente de Venezuela, a modo de premio por su invaluable contribución a la revolución en el fraude del 2004. La conclusión que podemos sacar de éste episodio es la siguiente:

“Permitir la existencia de rectores parcializados en el CNE, es permitir la conspiración a favor de una determinada tendencia, y por ende, la posibilidad de un fraude electoral”.

     Obviamente son numerosos los factores que puedan permitir la elaboración de un fraude, pero en el caso de la detección de alguno de ellos, el trabajo de la Resistencia es hacer todo lo posible por resolver ése error en el Sistema Electoral. ¿Qué ha hecho la “oposición” con respecto a las autoridades actuales? Absolutamente nada.

     No conozco calificativo válido para el descaro con que se parcializó nuestro sistema electoral, simplemente señalaré los siguientes datos:

Rectores.

     La presidente del CNE, Tibisay Lucena está relacionada con la cúpula socialista desde los primeros días de la "Revolución Bolivariana”, al ser nombrada rectora suplente en 1999 por la Asamblea Nacional Constituyente, teniendo así el marxismo una fiel aliada en el sistema electoral, la cuál sería ocultada por completo ante los medios de comunicación para favorecer su coartada de mujer imparcial. Para colmo, Tibisay Lucena es egresada de la Escuela de Sociología de la UCV, una de las trincheras del comunismo junto a la escuela de Historia durante el puntofijismo.

     Sandra Oblitas Ruzza, quien ejerce la vicepresidencia del CNE, siempre ha mantenido un discurso izquierdista en cada una de sus entrevistas con la prensa, manteniendo a los medios oficiales como favoritos para la divulgación de sus opiniones. Al igual que Tibisay Lucena, es egresada de la marxista escuela de sociología de la UCV.  Ella es la encargada del viciado y sin depurar Registro Electoral Permanente.

     Por otra parte, la rectora Tania D' Amelio Cardiet, formó parte de las juventudes del partido “MVR”, fue diputada por el mismo partido del 2000 al 2005 por el estado Vargas y reelecta para el período 2006-2010 por parte del Partido Socialista Unido de Venezuela.  Perteneció al Comando Maisanta.

     La rectora Socorro Elizabeth Hernández Hernández perteneció al Partido Socialista Unido de Venezuela desde su fundación, fue presidente de CANTV y Ministra del Poder Popular para la Ciencia y la Tecnología. Es ésta fiel seguidora del comunismo internacional la encargada de la plataforma tecnológica usada en el CNE.

     Finalmente, la lista de los cinco rectores principales del CNE termina con el sociólogo aparentemente neutral Vicente Díaz, quien no ha tenido problemas en convivir con las irregularidades en el CNE, y que además tiene comprobada vinculación con el partido MAS – Movimiento Al Socialismo. En pocas palabras, es tan izquierdista como su camarada Teodoro Petkoff, quién fue guerrillero marxista alzado en armas contra el Estado venezolano, al igual que su hermano Luben Petkoff, quien otrora coordinaría en los sesentas incursiones guerrilleras provenientes de Cuba.

     Conclusión: El CNE es un ente completamente parcializado cuyos cinco rectores principales tienen comprobada vinculación con la izquierda radical. Dos de sus rectores fueron miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela de manera notoria y por lo tanto carecen tanto de legitimidad como de legalidad. Reitero por si no quedó claro, las autoridades del CNE son tanto ilegales como ilegítimas según nuestra Constitución Nacional:

“Artículo 296. El Consejo Nacional Electoral estará integrado por cinco personas no vinculadas a organizaciones con fines políticos; tres de ellos o ellas serán postulados por la sociedad civil, uno o una por las facultades de ciencias jurídicas y políticas de las universidades nacionales, y uno o una por el Poder Ciudadano.”

     Pero como una tiranía hace caso omiso de las leyes, prosigamos al siguiente punto fraudulento.

Registro Electoral Permanente.

     El sistema electoral venezolano está basado por completo en el concepto de identidad. El requisito indispensable para ejercer el acto del sufragio es poseer la nacionalidad venezolana y ser mayor de edad. Quien cumpla, o aparente cumplir, con éstos requisitos podrá dar su opinión en torno a una facción u otra del juego político del status quo.

     Si la identidad es el requisito indispensable para votar, podemos llegar a la conclusión de que quien esté encargado de la cedulación de los venezolanos sin duda tiene una gran influencia, quizás crucial, en los comicios electorales. De nuevo el descaro y la infamia atacan de nuevo: la cedulación venezolana está a cargo del Estado forajido de Cuba bajo el parapeto de una empresa llamada “ALBET”, la cuál no es más que un disfraz más elaborado del organismo de inteligencia cubano llamado G2.

     En el año 2011, el gobierno socialista le entregó  a Cuba las concesiones necesarias para que se hicieran cargo de la cedulación electrónica de todos los venezolanos. Lo que incluye la entrega por completo de nuestros datos de identificación, permitiendo así la forja de documentos de identidad válidos para el acto de sufragio. En pocas palabras, se le dio al bastión comunista conocido como Cuba el poder para crear electores venezolanos, para así compensar las bajas de popularidad que haya podido sufrir la “Revolución Bolivariana”.

     Aun así, las irregularidades en el Registro Electoral, es decir, el número oficial de lectores, vienen apareciendo mucho antes que la traición a la patria antes mencionada. El RE no ha sido fiscalizado desde el año 2004 y presenta un crecimiento completamente desproporcional en comparación con la población venezolana. Mientras la población venezolana creció un 14% el RE lo ha hecho un estrambótico 58%.

      Además, organizaciones de la talla de EsData han contabilizado la suma de aproximadamente 2.750.000 de electores “fantasma” cuyas irregularidades permiten declarar al RE como viciado. Estos 2.750.000 de electores son suficientes para poner la balanza a favor del candidato comunista, pues tan elevada cifra supera el número de habitantes de grandes ciudades como Maracaibo o Valencia.

      Frente a éstas denuncias, la Mesa de la Unidad Democrática de manera irresponsable y en complicidad con el gobierno socialista, anunció la necesidad de una “auditoría ciudadana”, que se traduce el ignorar las irregularidades encontradas, pretendiendo catalogar como suficiente el esfuerzo amateur y efímero que pudiese hacer un ciudadano de a pie quién de casualidad se hubiese topado con algún número cédula correspondiente a un familiar fallecido.

     El rol de cualquier organización que pretenda denominarse “oposición” es exigir condiciones óptimas para ejercer de manera transparente el acto de votación. Lo cuál se traduciría en hacer la presión en las calles lo suficientemente fuere como para lograr la depuración completa del Registro Electoral Permanente, además de hacer un cambio inmediato de las autoridades que representan al CNE y por supuesto, rechazando el  esquema de votación electrónica y adoptando de nuevo el voto manual, como en España, Francia, et cetera.

     Cualquiera que haya utilizado un computador, se dará cuenta de lo fácil que es la modificación de datos en cualquier programa electrónico. Es un suicidio político el aceptar elecciones electrónicas, a sabiendas que países como Alemania o Japón reconocieron como inefectivo y hasta fraudulento dicho método de votación. 

Publicado por

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India