VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

domingo, 15 de diciembre de 2013

¡La MUD Debe Desaparecer!

Decisiones sobre nuestro futuro no deben ser monopolizadas por la MUD (que debe desaparecer).
Por: Jesús Contreras
Otros países -en situaciones como la nuestra, iguales o peores- se mantuvieron pasivos, pero no sumisos, en actitud opositora firme, sin COLABORACIONISMO
1-a) Otros países -en situaciones como la nuestra, iguales o peores- se mantuvieron pasivos, pero no sumisos, en actitud opositora firme, sin COLABORACIONISMO. Es decir, sin buscar ni aceptar posiciones de gobierno. Opositores que buscaron y lograron posiciones de gobierno durante estos 3 lustros han sido colaboracionistas –conscientes o no- con la desventaja adicional de haber sido ineficientes porque el régimen no les permitió lucirse. Su presencia en posiciones oficiales sirvió para que el régimen demostrara, en el exterior, una apariencia democrática favorable.

1-b) Ello gracias al MÁS y a quienes de buena fe se prestaron, tanto en la CD como en la MUD. Nótese que el nombre de esa supuesta organización unitaria es irrelevante. Lo importante ha sido la plataforma impuesta por la misma gente actuante en ambos entes, con resultados iguales en beneficio del régimen. Hay detalles que hoy, después del 8D, deben ser recordados. Uno es muy relevante: tan pronto se asomo el nombre de Aveledo (Secretario Ejecutivo de la MUD) para que se respaldara como candidato presidencial, inmediatamente varios Copeyanos propusieron el nombre de Eduardo Fernández. Además, COPEI se pronuncio públicamente en favor de Capriles (rompiendo el acuerdo con la MUD según el cual la candidatura se discutiría en privado y se anunciaría cuando se acordara por unanimidad. Recuérdese que también T.Petkoff -el factótum- rompió ese acuerdo al anunciar inesperadamente su apoyo a Capriles). Todo ello ha hecho inevitable preguntas como las siguientes: Como y por que Aveledo fue nombrado Secretario Ejecutivo de la MUD? Nunca Aveledo había tenido el apoyo de sus propios copartidarios? Quien lo escogió? Se dejo rodear? Hay otros detalles que no caben en este breve escrito.

2) Lo cierto es que gentes de oposición han sido colaboracionistas. Yo soy de los que creen que lo mejor para el país es que se deje actuar al régimen para que gobierne con sus propios adeptos sin ayuda de colaboracionistas. En este sentido la renuncia de los opositores elegidos el 8D será una excelente decisión política muy sana para el país. Ello obligara al régimen a morir solo, tumbado por su misma gente y por la actitud pasiva opositora que es infaliblemente certera.

3) La desaparición de la MUD es necesaria para mantener la esperanza de que la oposición al régimen tiene dirigentes con capacidad de rectificar. Asimismo, la renuncia y la actitud pasiva antes referida, son esenciales para encauzar al país hacia la salida inevitable de esta insoportable, insostenible situación.
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India