VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

jueves, 12 de diciembre de 2013

Dos alcaldes electos de Aragua se suman al Psuv: 17 alcaldías son "chavistas"

Durante el acto de proclamación de los alcaldes y concejales socialistas en el estado Aragua el gobernador, Tareck El Aissami, anunció la adición de dos alcaldes, no electos con la tarjeta del Gran Polo Patriótico.












 Se trata de Carlos Miranda en San Sebastián de los Reyes, electo con la tarjeta de la MUD, y por el municipio Santos Michelena, Alcides Martínez, electo con la tarjeta del MAS. Se unieron a la “victoria socialista” y participaron en el nombramiento.

“Aquí ganamos el pasado 8 de diciembre 15 alcaldías bolivarianas de las 18”, precisó el gobernador. Sin embargo, anunció que dos nuevos alcaldes se sumaban al proyecto socialista, por lo que ahora sólo un municipio quedó en manos de la derecha.

El Aissami celebró que Miranda y Martínez se sumaran a las líneas del Psuv y confirmó que 17 de las 18 alcaldías son “socialistas y chavistas”. "Aragua cumplió con Chávez, Presidente cuente con nosotros para defender el legado del Comandante”.

Es importante resaltar que en San Sebastián la MUD, logró la alcaldía con el 62,58% de los votos y el MAS, en Santos Michelena, con el 46,96%.





LCGP/El Periodiquito

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India