VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A nuestros compatriotas en el exilio

" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

lunes, 16 de diciembre de 2013

Comunicado de los #AUTOCONVOCADOS



  •  

    Sin elecciones, solo queda el Líder. (mensaje de @AutocnvocadosVz)

    • Han pasado ya unos días desde las últimas elecciones durante los cuales decidimos que cualquier expresión a favor o en contra del acto eleccionario podía interferir en el ánimo de los ciudadanos y lo más prudente y respetuoso fue guardar silencio pues muchos de quienes formamos parte de este movimiento de AUTOCONVOCADOS decidimos participar del acto eleccionario.

    • Considerando; que los venezolanos elegimos Presidente el 14 de Abril, esa decisión soberana debe ser respetada. Comprendemos también que el mismo candidato opositor que fue ungido con esa decisión, tiene la obligación de hacerla respetar hasta el final, pues esa responsabilidad viene con la candidatura. Abandonar esa lucha en todos los planos constitucionales supone una ofensa para quienes lo apoyamos con nuestro voto.

    • Considerando; que las elecciones del 8 de Diciembre fueron una legitimación de la clase política a la imagen del dictador Nicolás Maduro frente al mundo y por decir lo menos, una equivocada actitud la dirigencia opositora, respecto de una ciudadanía que cada día les cree menos. No se debía ir a un nuevo acto eleccionario estando pendiente la resolución del conflicto nacido el 14A.

    • Considerando; que todo indica que el 42% de los venezolanos que optaron por la abstención ya no confían ni en el régimen, ni en la dirigencia opositora que se niega a llamar las cosas por su nombre e insiste en expresiones como: “Vamos en vías de …” queremos dejar sentado, que sus estrategias, expresiones y decisiones, terminan por afectar y confundir a todo el país disidente ya que ha quedado suficientemente claro que vivimos en una dictadura con elecciones periódicas que solo colaboran con el sostenimiento de una fachada democrática ante el mundo.

    • Considerando; que vienen tiempos difíciles para Venezuela, queremos dejar claro que no creemos en reclamos o petitorios infantiles cuando lo que está en juego es la libertad del país; nuestra libertad y la de las próximas generaciones.

    • Los AUTOCONVOCADOS no nos limitamos a esa casi mitad de un pueblo que ya no aguanta más. Muchos de los que optaron por ejercer el derecho constitucional del voto también forman parte de este movimiento horizontal y ciudadano que acepta a todo aquel que disienta de este régimen más allá de ideologías o preferencias político-partidistas.

    • Una nueva manifestación AUTOCONVOCADA nacional comenzará a tomar forma y verá la luz cuando todos quienes componemos este movimiento, es decir los ciudadanos, así lo determinen.

    EL LIDER ERES TU!

    AUTOCONVOCADOS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India