VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

sábado, 14 de diciembre de 2013

¿Caballos de Troya?

TwitLonger

Lamzelok

Camilo Oficial @Lamzelok


CABALLOS DE TROYA ¿ESTO LO SABRÁ CAPRILES?.- UN SECTOR DE AD QUIERE LEGITIMAR A MADURO.


Podemos decir oficialmente que el 8D fue un día negro para la maltratada democracia en este país. A pesar, de todas las cosas que se hablan y se dicen constantemente los venezolanos no dejamos de sorprendernos ante la cantidad de informaciones que comienza a circular en internet y en redes sociales, sobre los verdaderos judas que rodean al pueblo venezolano. Y que no permiten, empezar o consolidar un camino real para salir de este parásito o cangrena comunista que sufre Venezuela.

En el día de hoy, he visto correos afirmando sobre la "presunta" intención de diversos dirigentes del partido ACCION DEMOCRATICA. De reconocer y declarar la legitimidad del ciudadano Nicolas Maduro. Tal como hizo el dirigente Bernabe Gutierrez a través de su cuenta en twitter. Al tratar de confirmar la información o tratar de conseguir una explicación más clara. Me encuentro con una carta que fue leída en el programa PLOMO PAREJO de Ivan Ballestero. Programa de radio, en el cual se destapo la olla por no decir la cloaca.

A pesar, que no puedo dar fe ni constancia de lo que se expresa en dicha carta. Primero, porque no soy miembro de AD y segundo porque no me consta plenamente lo contenido en ella ni se quien es el autor de la misma. Lo que si puedo expresar públicamente es la preocupación que tengo, al ver aptitudes ambivalentes y cambiantes en determinados dirigentes de la oposición. A demás, de la ausencia y falta de una postura clara e inequívoca. Ante el vil montaje por parte del gobierno de protectores paralelos municipales que están montando en todos los municipios que gano la oposición. Y qué como bien, lo asevero el Alcalde Antonio Ledezma constituyen un "Golpe de Estado" a la voluntad popular de los ciudadanos. Repito, no puedo dar fe que lo que expresa dicha carta sea verdad. Pero, dado el momento tan delicado en que vivimos lo presento para el conocimiento general de la población. Dejo, las conclusiones definitivas a cada quien. Lean, sin apasionamientos y pensando en Venezuela ante todo. Es hora de abrir los ojos y entender que somos nosotros los ciudadanos los únicos que estamos enfrentando solos al régimen. Y rodeados de intereses particulares y de traidores que comen y beben en nuestra propia mesa.

Pero debo dejar algo MUY CLARO, por la ambición e interés de unos cuantos no debemos juzgar a todos. Pero los traidores, los vende patria y judas que hacen negocios a costillas del sufrimiento y necesidad de miles de venezolanos deben ser radicados de la oposición. No más traiciones al PUEBLO VENEZOLANO. Espero, que alguien de AD con peso explique a todos los venezolanos la aptitud del señor Bernabé Gutiérrez y exponga sobre la veracidad o no de esta información que ya lleva días corriendo en el internet por el bien de ese partido. Que independientemente, de esta situación vergonzosa tantos hombres ilustres y tantas luchas han realizado y ha ofrendado hasta con sangre a favor de la democracia venezolana.

Rómulo Betancourt el 17 de Octubre de 1945 dijo estas palabras – cito - : “Hemos estudiado el panorama político del país y en forma muy responsable quiero decir esta noche que nosotros conceptuamos muy grave la situación política de Venezuela. El régimen se ha escindido en dos rentes; cada uno de esos… tiene un general a su cabeza; y en Venezuela la experiencia histórica nos comprueba que nuestros generales no han dirimido sus contiendas en las plazas públicas con las armas civilizadoras de la palabra escrita y hablada: que han deslindado su contiendas en otros sitios y con otras armas, y que siempre ha sido el pueblo venezolano el cordero pascual el <>”. - fin de la cita -. Nunca olvidemos, contra quienes luchamos.

Abg. J.A.M.E.
Twitter: @lamzelok


DEJO A UDS. EL TEXTO DEL EMAIL TAL COMO LO RECIBI.


ATENCIÓN VENEZUELA!!!! 

Hay una serie de situaciones que se han venido presentando luego de las elecciones municipales del pasado domingo 8 de diciembre, en el seno del partido Acción Democrática y de la MUD en general.

Desde hace unos dos años para acá hay un debate dentro de la organización sobre la posición que debe tenerse ante el actual gobierno. Una posición que busca negociar cargos, prebendas y quien sabe que mas, a cambio de sentarse a negociar y pactar con el gobierno unas "normas de convivencia". La otra posición busca mantener una postura firme contra el gobierno, a sabiendas de que no se trata de políticos sino de delincuentes que detestan cualquier norma democrática y que han pactado con el hampa que nos asesina, a la cual no solo no combaten, sino que además le han entregado el control de las cárceles desde donde siguen delinquiendo. En esta ultima posición, se encuentran ubicados la mayoría de los venezolanos decentes.

Con la muerte de Chávez y la llegada de Nicolás Maduro al poder, se ha acrecentado el problema, siendo el debate ahora la legitimidad o no del tipo. No se puede discutir si Nicolás es o no legitimo: carece de legitimidad en su origen (por dudarse de su nacionalidad, de su triunfo transparente y de la legalidad de su postulación al estar ejerciendo el cargo de Vice Presidente para el momento de su elección) y en su ejercicio (por pisotear las leyes y la constitución desde su cargo en desmedro de la Nación, entregándonos al intervencionismo cubano como ha querido).

Bernabe Gutierrez, Secretario de Organización de AD y Edgar Zambrano, jefe de la fracción parlamentaria de AD, se han convertido en los "legitimadores blancos" de Nicolás. Dentro del partido y dentro de la MUD plantean la necesidad de reconocerlo y buscar "acuerdos de convivencia" que a nada llegaran, pues si asi fuera, ya no quedaría un solo preso político en el país después de que Zambrano ha pasado 3 años diciendo que su prioridad ha sido negociar la libertad de los presos políticos, al tiempo que negocia prebendas personales y sirve de intermediario político a Victor Vargas (Banco BOD) a quien le cuida sus intereses, a cambio de financiamiento.

Lo último que ha ocurrido, es el reconocimiento público que ha hecho Bernabé Gutiérrez de la "legitimidad" que según él posee Nicolás al haber sido electo por el mismo CNE por el que salieron electos los alcaldes del pasado domingo. Todo esto hace presumir que las fuerzas internas pro-colaboración con el gobierno están ganando la partida en AD, pues ya Bernabé no tiene empacho en decirlo a través del twitter como hizo el pasado martes.

Es necesario hacer llegar este alerta a todos los venezolanos para que en lo sucesivo no les sorprendan posiciones que se asumirán en AD y en la misma MUD si este bando de colaboracionistas termina saliéndose con la suya. No les sorprenda tampoco ver la aprobación de leyes, nombramientos en poderes públicos y demás arreglos producto de esta claudicación.

Los intermediarios del entreguismo, los infiltrados del gobierno en la MUD han dejado caer la máscara: Bernabé Gutiérrez y Edgar Zambrano. Venezolanos ¿A cambio de qué estos señores nos venden al gobierno ilegítimo? ¡DENUNCIALOS! ¡DIFUNDE ESTE ALERTA! ¡NO AL ENTREGUISMO PRO CUBANO! ¡NICOLÁS ILEGÍTIMO!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India