VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A nuestros compatriotas en el exilio

" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

lunes, 16 de diciembre de 2013

Abstención ¡Culpable!... … ¿de qué?


Abstención
¡Culpable!... … ¿de qué?
Coronel (Ej-Ven) Manuel A Ledezma Hernández
Es muy fácil y cómodo atribuirles a otros la culpa de nuestros fracasos y deficiencias; este des-gobierno tiene amplia experiencia en ello y así lo ha demostrado constante y cotidianamente, pero no es el único porque también la mesa multicolor, autodenominada Mesa de la Unidad ‘Democrática’ también acude a ese procedimiento en nombre de los partidos ‘políticos’ que la conforman y, lo más grave, en nombre de todos los venezolanos que adversan a este des-gobierno y que tampoco están inscritos en ninguno de los supuestos ‘partidos políticos’ que se atribuyen la hegemonía de la oposición.
 
Considero que la “oposición” está constituida por dos sectores; el sector minoritario conformado por los dueños de la Mesa de la Unidad y el sector mayoritario constituido por la gran masa de ciudadanos venezolanos y extranjeros residentes en el país, que se oponen a ser subyugados por éste sistema predador que desgobierna la Nación.
Antes de continuar considero necesario plantear algunas preguntas y sus posibles respuestas:

PREGUNTAS:

¿El voto es un derecho o una obligación?
Según la infinita y constantemente violada y sangrante Constitución de esta Tierra en des-Gracia, en su artículo 63 dice:

“El sufragio es un derecho. Se ejercerá mediante votaciones libres, universales, directas y secretas. La ley garantizará el principio de la personalización del sufragio y la representación proporcional.”

¿Qué es un “derecho”?
El diccionario que rige nuestro idioma lo define como:
9. m. Facultad del ser humano para hacer legítimamente lo que conduce a los fines de su vida.
13. m. Justicia, razón.
14. m. Conjunto de principios y normas, expresivos de una idea de justicia y de orden, que regulan las relaciones humanas en toda sociedad y cuya observancia puede ser impuesta de manera coactiva.
Usar alguien de su derecho.
1. loc. verb. Der. Utilizar las facultades que la norma le otorga.
2. loc. verb. Ejercer su libertad lícitamente en cualquier línea.

¿Cuál es el significado de “abstención”?
1. f. Acción y efecto de abstenerse.
Abstener. (se)
2. prnl. Privarse de algo. Abstenerse DE tomar carne
3. prnl. No participar en algo a que se tiene derecho, p. ej. en una votación. Algunos ciudadanos se abstienen DE votar

¿Cuál es el significado de “libre albedrío”?
1. m. Potestad de obrar por reflexión y elección.

¿Qué es un “líder”? ¿Los “líderes” pueden ser impuestos?
1. com. Persona a la que un grupo sigue, reconociéndola como jefe u orientadora.

En cuanto si un “líder” puede ser impuesto eso solo es posible en los regímenes o grupos o asociaciones autoritarias, tal y como sucede en nuestro país y en las mentes obcecadas, obtusas de fanáticos, tanto “rojos” como “multicolores”.

¿Qué es un “Fanático”?
1. adj. Que defiende con tenacidad desmedida y apasionamiento creencias u opiniones, sobre todo religiosas o políticas. U. t. c. s.
2. adj. Preocupado o entusiasmado ciegamente por algo.

Partiendo de las respuestas a las interrogantes anteriores hagamos un breve análisis de la abstención y el voto nulo, su hermano gemelo, así como de quienes ‘generaron’ esos ‘tipos de votos’. Digo ‘tipos de votos’ porque en el fondo ¡sí lo son!, aunque los fanáticos de ambas bandas no quieran reconocerlo.
 
Más que los ‘rojos’, los ‘multicolores’ de la MUD atribuyen el no haber alcanzado sus objetivos y el plebiscito el pasado 8 de diciembre por culpa de la abstención y son tan groseros y falta de respeto que se atreven atribuir los más degradantes calificativos ~después se quejan de las vulgaridades y ofensas de los rojos~ a esos ciudadanos que ejercieron su derecho y que no aceptan plegarse a grupos y supuestos líderes con los cuales no se sienten identificados.
 
Hagamos un examen superficial a los ‘resultados’ del malhadado plebiscito planteado por Capriles y los integrantes de la MUD.
 
Para ese breve análisis haremos uso de la información publicada hasta el día 13DIC2013, a las 18:58 horas, en la página web del Consejo Nacional Electoral y lo compararemos, algunos renglones, con el último boletín emitido por ese órgano electoral en ese mismo día.
 
Así encontramos que:
13 diciembre 2013 | 18:58



Electores esperados
21.628.216

Votos escrutados
12.727.431

Participación.
61,96%

Votos nulos
492.048

3,87%


Esto permite deducir, SEGÚN ESA PÁGINA WEB, lo siguiente:
 Abstención nacional
38,02%

Sin embargo, esta cifra sufrió modificaciones debido a:

ÚLTIMO BOLETÍN EMITIDO POR EL CONSEJO NACIONAL ELECTORAL EL DÍA 13 DIC 2013



Votos obtenidos por el PSUV
5.111.336

Votos obtenidos por la MUD
4.435.097

Votos obtenidos otros partidos
833.731

Total de votos todos los partidos
10.380.164


Si tomamos como definitivo el número de electores inscritos, SEGÚN LA PÁGINA WEB DEL CNE, para participar en las elecciones municipales, así como el total de votos nulos, podemos hacer los siguientes cálculos:

Electores, según página web del CNE
21.628.216
Total de votos según boletín
10.380.164
Total votos nulos según datos pág. web CNE
492.048
En consecuencia, abstención en número de votos
10.756.004

Lo que representa un Porcentaje de abstención igual a
49,79%
Porcentaje obtenido por PSUV (CNE)
49,24%
Porcentaje obtenido por la MUD (CNE)
42,73%
Porcentaje obtenido otros partidos (CNE)
8,03%

Entre el PSUV, la MUD y otros partidos políticos obtuvieron el 100 % de los votos válidos, ¡pero no se engañe!, ese 100 % corresponde a solo una fracción de los votantes inscritos. Entre las tres organizaciones lograron captar el voto de apenas el 50,21 % de la población electora. ¿Es eso un triunfo?, ¿Es posible vanagloriarse de un triunfo repartido entre tres fuerzas irreconciliables?
 
Entonces, ¿quién ganó las elecciones municipales y el cacareado plebiscito?
¡La ganaron los ciudadanos que ya están cansados, hartos, de tanta manipulación, mentiras, corrupción, falsas promesas, cobardía, traiciones, desmotivación!, y no como dicen los fanáticos que se empecinan en ver la paja en el ojo ajeno y no ven la viga que tienen en los propios.
 
La MUD, tal como está y como ha venido siendo ‘manejada’, ya no es alternativa. No lo será mientras sigan haciendo las cosas como siempre y que solo les ha producido derrotas tras derrotas tratando de justificarlas escudándose entre el abuso, verdadero y descarado, del gobierno de Loki y las trampas del Consejo Nacional Electoral; trampas que nunca han demostrado fehacientemente, no ante los tribunales porque eso no tiene ningún valor ni posibilidad de éxito, ¡sino ante sus seguidores y simpatizantes! Ejemplos tenemos varios, podemos preguntar: ¿Ramos Allup, dónde están las pruebas que ofreciste, hace ya un tiempo, y pediste 48 horas para presentarlas? También otros supuestos "lideres" han ofrecido las pruebas de las trampas del CNE pero siempre caen en las mismas fauces y se quedan conformes y… "listos para la próxima contienda electoral ¡porque esa sí que será la definitiva!".
 
Y entre elección definitiva y elección definitiva han trascurrido ¡quince años!, y la MUD jactándose de que en cada oportunidad sale más fortalecida. ¿Fortalecida a costa de la ruina del país?, ¿de los cientos de muertos mensuales a manos del hampa?, ¿fortalecida a costillas de permitir que este sistema de des-gobierno acabe con el erario nacional, incremente las privaciones del ciudadano común, la falta de alimentos y la entrega del país, gracias a la inercia y el siempre “tres pasos atrás” en que se mantiene la MUD en relación a lo que dice y hace este régimen? ¿Cómo es posible que es ahora cuando se dan cuenta del contenido del plan de la patria, ahora convertida en ley, si ese plan vio la luz a finales de 2012 de manos del difunto?, ¿cómo es que ahora sus cerebros le mandan señales de alerta sobre las comunas?... ¡Por favor!
 
¡Renuncien caballeros!, sean honestos consigo mismos y con todos los que han creído en ustedes; no vale decir que “…estoy dispuesto a renunciar…”, ¡no señor!, ¡renuncie!; quizás otro tenga una visión más ajustada a la realidad, favorecida por la observación “desde afuera”, que le ha permitido analizar concienzudamente lo que sucede, con mejores iniciativas que permitirán reunir a esos “otros partidos” que se niegan a ser ‘nariceados’ por el cogollo elitista de la mesa de la unidad; una actitud diferente que le permitirá coordinar con esos ciudadanos que a pesar de compartir ideología con el partido de Loki, no comparten su locura, pero tampoco aceptan la imposición elitista de quienes se han hecho dueños, amos y señores, de la mesa de la unidad.
 
Ya se quedaron sin ideas y los verdaderos opositores, el sencillo ciudadano que padece todos los días los desafueros de Loki y su pandilla, lograron crear ¿un movimiento?-convocatoria, a través de las redes sociales, denominada Auto convocados, sin la participación de ningún “líder” político quienes al ver el éxito de esa convocatoria comenzaron a dejarse ver entre los convocados y luego… ¿qué hicieron?... se adueñaron de esa iniciativa y procedieron a convocar concentraciones de ¡auto convocados! ¿Acaso no es contradictorio convocar a un auto convocatorio?
 
Capriles, ¡ya basta!, no sigas haciendo con Miranda lo que hiciste con Baruta; recuerda que no te ocupaste debidamente de ese Municipio porque la mayor parte de tu tiempo lo invertiste en campañas partidistas. Miranda te necesita y ahora mucho más cuando tienes las “comunas” encima. Sigue el ejemplo de los Técnicos de fútbol quienes, al no obtener resultados con su equipo, renuncian o son “renunciados”. Fíjate lo que hizo César Farías. ¡Toma nota!,…de verdad… estás fastidioso. Tu ciclo ya pasó. La historia te recordará.
 
Fanáticos multicolores:
No lancen alaridos lastimeros ni se rasguen las vestiduras; moderen su vocabulario; evolucionen; despréndanse de las gríngolas que no les permiten ver otra cosa, especialmente hacia atrás, sus reiterados fracasos; defiendan lo defendible hasta el mismo instante que esa defensa perjudique a toda una colectividad. Ustedes sostienen que la MUD ha trabajado, que sus dirigentes se han sacrificado, que ellos han expuesto hasta su vida; todo esto puede ser cierto y correcto, pero ¿ellos han sido los únicos?
Aquellos que desean ser LÍDERES tienen que estar dispuestos a ofrecer la vida en pro de los ideales que profesan, es su obligación trabajar para lograr los objetivos que se proponen, deben sacrificar comodidades y privilegios para alcanzar los fines que desean sus liderados.
Ustedes dicen, reitero, que los integrantes de la MUD han expuesto sus vidas y han arriesgado su libertad, ¡pero todos ellos están libres, vivitos y coleando! Yo les pregunto: ¿cuántos ciudadanos simpatizantes que creían en esos “líderes” no han muerto en estos quince años por seguir sus instrucciones?, ¿cuántos no han estado presos?, ¿cuántos no han tenido que migrar fuera del país? Ustedes dirán que esos “líderes” sí se exponen cuando van a las ciudades y pueblos, pero esto también es medianamente cierto porque si “ellos” quieren ser “lideres” tienen que hacerlo así porque los liderazgos no se ganan ni se ejercen desde cómodas y lujosas oficinas. En cuanto a sus visitas a los pueblos es muy relativo porque “ellos” visitan aquellas poblaciones periféricas a las grandes ciudades y no corren el riesgo de embadurnarse sus zapatos italianos con bosta de ganado.
Tampoco vengan a decir que “ellos” no cuentan con el apoyo de los medios de comunicación debido a que este régimen ‘comunistoide’ lo impide, porque eso tampoco es excusa. Si los medios de comunicación fueran los únicos que puede sacar adelante a una oposición, entonces, ¿para qué sirven los partidos políticos?, además, ¿cómo han hecho los partidos políticos que, aun estando prohibida su existencia, lograron fomentar revoluciones y cambiar gobiernos?; no vayan muy lejos a buscar ejemplos en la mal llamada Primavera Árabe porque de primavera no tiene nada por la sencilla razón que lograron el cambio de una tiranía ‘nepótica’-política-religiosa para caer en las fauces de una peor tiranía religiosa; limítense a nuestro país, a fecha más reciente y averigüen como lo hizo el partido político originario del actual PSUV.
Estos señores amos de la MUD desvarían tanto que ahora sostienen y han iniciado una campaña para convencernos que la solución está en una “Constituyente”. ¡Vaya solución! ¡La propia para terminar de entregar, de una vez por todas, el país a la pandilla de saqueadores para que acaben de regalarla a los sátrapas del Caribe!
¿En cuál cabeza cabe que, teniendo éste régimen ~como lo tiene~ el control absoluto de TODOS los Poderes Nacionales, puede prosperar una solicitud de convocatoria a una Constituyente? Además, en el caso de que sí se lograra, ¿quiénes tendrían la mayoría en esa Asamblea Constituyente? ¿La MUD? ¿Con este Consejo Electoral?
 
¡Lo dudo!, dadas las características, estructura, pensamientos y fracasos tras fracasos que ha experimentado esta actual MUD.
 
Para finalizar, algunas “perlas” de los descubridores del agua tibia:

“El país no tiene dueño. Tenemos un país dividido y de eso no nos podemos alegrar”
Capriles, 08DIC2013

 “Hay una parte del país que no está conectado con nosotros”
Gerardo Blyde, sobre abstención

Voluntad Popular asegura que la gente no salió a votar porque desde la MUD no supieron defender la victoria del 14 de abril.

A los rojos del PSUV no les digo nada porque ya todo se lo han dicho y no vale la pena dedicarles tiempo excepto para decirles, a unos, que se preparen para el Tribunal Penal Internacional y a otros que vayan arreglando sus macundales porque, más temprano que tarde, darán con sus huesos en las cárceles de esta Tierra de Gracia, no importará su alcurnia, cargo, grado, ni cualquier otra excusa. Todos son responsables, en mayor o menor medida, de este desguace nacional y tienen que pagar. Ustedes, a partir del próximo mes de enero, verán cómo empiezan las tradicionales purgas de este tipo de régimen en el cual militan.
Diciembre, 16 de 2013
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India