VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

domingo, 17 de noviembre de 2013

¡Volvimos....todos a la calle! #30N



Igual que lo hice para el #9N, me permito transmitirles mis reflexiones sobre esta nueva convocatoria. Convocatoria mucho más importante que la anterior y ya con experiencia vivida.

Y es que el ingrediente más importante para el éxito de cualquier lucha la podemos resumir en una palabra: UNIDAD, que podemos traducirla en UNIFICACION DE CRITERIOS Y CERO PROTAGONISMOS.

Todos los ciudadanos que decidieron salir a la calle en señal de protesta por la destrucción del pais son meritorios. No importa si lo hicieron el #9N o el #16N. Carece de importancia si fuimos muchos o fuimos pocos. Lo realmente importante es que fuimos a la calle a riesgo de todo peligro para elevar nuestra voz al mundo y decir: ESTAN ACABANDO CON NUESTRA PATRIA y decirle a esta asquerosa dictadura: ¡NO NOS RENDIMOS!

Yo invito a todos los ciudadanos a seguir un solo camino. Los invito a no caer en descalificaciones, en insultos como los que pude leer anoche. No podemos ofender a quienes decidieron no salir, debemos hacer un esfuerzo para convencerlos que la salida está en la calle, de manera reiterada, constante y UNIFICADA.

Los invito a organizarnos y todos juntos, en un solo bloque, salir a la calle el #30N a decirle al usurpador extranjero NO TE QUEREMOS, QUEREMOS QUE SALGAS DE MIRAFLORES......LOS VENEZOLANOS QUEREMOS DEMOCRACIA.

Quien tenga ideas que aportar, serán bienvenidas, pero les pido con cariño y sobre todo, con profundo amor a mi Patria, hoy destruida, que cualquier opinion sea acordada.....aprobada por la mayoria. No es momento de ENFRENTAMIENTOS, es momento de ORGANIZACION.

Señores, el enemigo no está en los convocantes del #9N o los del #16N. El enemigo está en Miraflores y nos está masacrando de diversas formas, a su antojo. No importa si crees en salida electoral o no, no importa si crees en la MUD o no......lo que necesitamos es una masa UNIFICADA con un solo norte: TERMINAR CON ESTA TERRIBLE PESADILLA y eso solo se da con la unidad de los ciudadanos y la decisión de lograrlo.

¿Quien fué el héroe en la destrucción del muro de Berlin?.........Ahi les dejo es reflexión

No querramos atribuirnos méritos individuales, aqui lo más importante somos los ciudadanos. Y somos nosotros todos unidos los que acabaremos con ésto. Sobrará tiempo para las condecoraciones y los halagos para aquellos que se sienten felices con eso, para mi solo aspiro un lugar en la sociedad como cualquiera "del montón".

Si los chilenos, serbios, egipcios, tunecinos, filipinos pudieron, nosotros también podremos.

¡VIVA VENEZUELA LIBRE!

Es todo,

Dios bendiga a Venezuela

Manuela Alcalá
@Manuela_Alcala1

Los invito a disfrutar de este  video






 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India