VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

domingo, 10 de noviembre de 2013

Marchas 'autoconvocadas' en calles de Venezuela transcurren con normalidad

Las marchas denominadas autoconvocadas en Venezuela se mueven con total normalidad por las diferentes ciudades. El motivo principal son las políticas anunciadas por Nicolás Maduro para combatir la crisis económica.

Estas movilizaciones no han sido patrocinadas ni organizadas por sectores de la oposición, sino que fue una convocatoria organizada a través de las redes sociales.



-----------------------------------------------------

La marcha convocada a través de las redes sociales en Venezuela, en contra de las políticas de Maduro para mejorar la economía del país, hizo que los venezolanos residentes en Miami decidieran participar.

El sector del Doral em Miami ha sido el lugar escogido por los venezolanos para expresar su voz de protesta en contra del panorama reciente de Venezuela. 

José Colina, venezolano residente en Miami dijo " es una expresión ciudadana de la sociedad venezolana, que quiere enfrentar al régimen de Nicolás Maduro".


0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India