VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

jueves, 28 de noviembre de 2013

Liberado Leocenis Garcia

 

A través de su cuenta en Twitter, Pedro Aranguren, abogado defensor del periodista Leocenis García informó que habría sido concedida la medida cautelar al editor del diario 6to Poder.

El abogado ha dicho que la primera preocupación que García ha mostrado es por los trabajadores, a los cuales, nunca se les canceló por el cierre y congelamientos de las cuentas. “Esto me lo ha manifestado Leocenis, quien además en su momento se dirigirá al país, por ahora sólo adelanto, que después de las elecciones los productos de 6to Poder estarán en la calle”

El abogado aclaró, que se ha iniciado una investigación contra la fiscal Narda Sanabria, y que no tiene detalles de Edwin Arnulfo Osorio Lozano, ex vice presidente de 6to Poder, quien fue uno de los brazos ejecutores utilizados por los enemigos del periodista García para forjar todo un expediente que incluye compra de testigos, montaje de cuentas y declaraciones falsas: “Sin duda, este señor junto con la fiscal han cometido el delito de forjamiento de actas, legitimación de capitales y simulación de hecho punible. Entiendo que la familia de Osorio está en Venezuela, así que tendrán que colaborar con la investigación”.



Fuente LaPatilla

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India