VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

jueves, 28 de noviembre de 2013

Denuncian desaparición de un general retirado

Ramón Lozada fue interceptado por 2 hombres armados en Montalbán

imageRotate
Aníbal Ruiz, abogado del militar, hizo la denuncia OSWER DÍAZ 
THABATA MOLINA |  EL UNIVERSAL
jueves 28 de noviembre de 2013  12:00 AM
El general Ramón Lozada Saavedra, de 58 años, está desaparecido desde el martes a la 1:00 de la tarde, cuando fue sometido por dos hombres armados, en la avenida principal de Montalbán.

La víctima fue uno de los militares que se pronunció contra el gobierno del presidente Hugo Chávez, el 11 de abril de 2002.

La información fue suministrada por el abogado Aníbal Ruiz, representante legal del militar retirado, quien explicó que después de más de 24 horas de la desaparición, aún no se han comunicado con los familiares de Lozada, por lo que no saben si se trata de un secuestro.

"El general me iba a dejar en mi casa, cuando vimos a dos hombres con armas largas que nos estaban apuntando de frente a la camioneta. Uno le dijo 'general bájese' y lo hizo que se montara en la parte de atrás, el otro tomó el control del carro", contó Alberto Herrera, amigo del militar que iba con él para el momento en que se lo llevaron.

Lozada y Herrera iban en una camioneta Ford Explorer dorada. Regresaban de una reunión con el político Eduardo Fernández cuando fueron interceptados.

Desde el mismo momento en que Herrera avisó a los familiares del militar lo que había sucedido, una de las hijas se trasladó hasta el Grupo Antiextorisión y Secuestros GAES) para formular la denuncia.

El abogado también informó que había acudido al Servicio Bolivariano de Inteligencia y la Dirección de Inteligencia Militar y el Cicpc, para descartar de que se tratara de una detención por alguna investigación política, pero en ninguno de los organismo lo hallaron.

El teléfono celular del militar permanece apagado desde ayer por la tarde, pues tanto sus parientes como los funcionarios del GAES llamaron en reiteradas oportunidades y cae directamente la máquina contestadora.

"Desde el miércoles acudimos a todos los cuerpos de seguridad del Estado, a Fuerte Tiuna, a la Corte Marcial y en ninguno de estos organismos tienen detenido al general Lozada", expresó Ruiz. Agregó que Lozada Saavedra mantiene una estrecha relación con el general Raúl Isaías Baduel.

Los familiares asistieron también al Ministerio Público a denunciar el hecho. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India