VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

jueves, 14 de noviembre de 2013

La orden de Cuba: avanzar hacia el comunismo

Por: Jesús Petit Da Costa 
 
Para entender los últimos acontecimientos hay que partir de estas premisas:

1.- El presidente ilegítimo de Venezuela es un títere de Cuba, puesto allí para cumplir sus órdenes.

2.- El proyecto político de Cuba para Venezuela es la implantación del comunismo, a los fines de la fusión de ambos países (Confederación Vene-Cuba) que ya existe de hecho.

3.- El proyecto cubano prevé la implantación del comunismo en Venezuela en tres etapas: en la primera, 1999-2006, se cumplió el objetivo con la eliminación de la institucionalidad democrática y concentración de todos los poderes públicos (totalitarismo-tiranía); en la segunda, se empezó la construcción del comunismo (Plan Socialista 2007-2013); y la tercera, que está pendiente de ejecución, tiene por objetivo la implantación definitiva del comunismo (Plan de la Patria 2013-2019). Para 2021 el comunismo, en cuanto sistema político-económico, podrá declararse irreversible, tal como lo establece la Constitución de Cuba.

Al disponerse a entrar en la tercera etapa, el proyecto sufrió un tropiezo: la muerte del difunto después de reelecto. La monarquía comunista cubana lo resolvió escogiendo como sucesor al títere cuya sumisión había probado cuando ejercía el cargo de Ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela. Ya sabemos que desde entonces la Cancillería ha estado en La Habana, desde donde se dirige la política exterior de Venezuela, habiendo sido Maduro apenas su vocero.

Ha surgido ahora otro problema: el proyecto comunista de Cuba para Venezuela entró en colapso, lo que obligó a decidir si se daba un paso atrás, como lo hizo Lenin en su momento, o avanzar a todo riesgo hacia el comunismo. 

Cuba y sus títeres han optado por esto último tomando en cuenta que el gobierno títere no tiene oposición a la cual temer. La MUD es simplemente una comparsa electoral.
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India