VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A nuestros compatriotas en el exilio

" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

miércoles, 6 de noviembre de 2013

EL UNIVERSAL - @nituperez Pajaritos NITU PÉREZ OSUNA


Para el hombre de Miraflores hay pájaros buenos y pájaros malos.  El bueno se le apareció un día cuando en una pequeña capilla católica de Barinas una avecilla, que imaginamos roja,  se comunicó con él por silbidos. Se paró en una viga de madera y empezó a silbar, un silbido bonito. Me le quedé viendo y también le silbé... si tú silbas yo silbo. El pajarito me vio raro... silbó un ratico, me dio una vuelta y se fue... yo sentí el espíritu de él , de Hugo Chávez, fue lo que contó entonces Maduro.

Ahora el espíritu y el ave son otros y lo denuncia por haberle retirado unos 6.600 seguidores responsabilizando del hecho al pajarito (azul) de la derecha internacional, Twitter, quien tiene un complot en su contra. A la derecha pelucona le arde eso, que nosotros manejemos sociales. A ellos les duele que manejamos las redes sociales. ¿Qué puede hacer un país soberano frente a un ataque de estas características? dijo.

La verdad, lector, es que no salgo de mi asombro.  En el país no hay papel toilette, ni harina de maíz, ni arroz, azúcar, café, aceite... y este señor anda angustiadísimo por un pajarito, por 6 mil seguidores que desaparecieron de su Twitter transnacional de la derecha, en vez de preocuparse por los cientos de vidas de venezolanos que caen en manos de delincuentes y gatillos alegres meses.

Este hombre habla de un "ataque" como si se tratara de la tercera y convoca al ALBA para ver cómo se defiende ante la hecatombe en forma de pájaro y de color azul que le revolotea, que no le silba sino que denuncia lo mal que anda el país, el aumento de la corrupción que llegó hasta el deporte, la inflación que ha hecho sal y agua los salarios de quienes aún tienen trabajo, el desempleo y subempleo que crece de forma escalofriante. Sería bueno que Maduro dejara sus problemas virtuales y se dedicará a resolver estos otros que son verdaderamente importantes.

Lo es que a los gobiernos totalitarios, no les gusta los medios independientes, ni las redes sociales no controladas, ya lo dijo el propio Maduro: "Sencillamente son armas que en algunos casos se utilizaron para tratar de conspirar contra gobiernos en otros lugares del hemisferio y el mundo"... ¿Será que él ve similitudes con el final de los gobiernos de Libia y Egipto? Como que por ahí va la cosa.

pereznitu@gmail.com
@nituperez
 
redesamigocuentatodos losguerra mundialque pasa

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India