VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

domingo, 10 de noviembre de 2013

Decenas de venezolanos apoyan en Doral la marcha autoconvocada

 
Foto de archivo

mperez@elnuevoherald.com

Cerca de 50 venezolanos se reunieron el sábado en Doral en apoyo a la marcha convocada a través de redes sociales en Venezuela para protestar contra el gobierno de Nicolás Maduro y la crisis que atraviesa el país.

Reunidos en el restaurante El Arepazo Original, diferentes líderes comunitarios y ciudadanos venezolanos destacaron la importancia de una marcha convocada por la sociedad civil y no por partidos o líderes políticos.

“Es el primer acto unitario de la sociedad venezolana, no identificado por un color ni por un partido político”, dijo durante el acto José Antonio Colina, presidente de la organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio. 

Colina afirmó que la mayoría de los venezolanos ya no apoya al gobierno chavista y que esa mayoría debe activarse para conseguir el cambio.

“No es necesario que venga Leopoldo López o Henrique Capriles o María Corina Machado a que nos digan lo que tenemos que hacer”, dijo Colina a quienes acudieron al acto.

Otro de los asistentes fue Pedro Ruíz Ramírez, un venezolano de Táchira que estos días está visitando a su hija en Doral.

“Escasea el papel toilet, la harina, todo”, dijo Ruíz, un profesor de educación física de 56 años. “Todo el mundo tiene que estar pendiente de cuándo llegan las mercancías o si no, que la familia te las traiga de la capital”.

Dice que otra alternativa es ir a comprarlas a Colombia, al triple del precio, y que hay colombianos que compran en Venezuela productos para luego venderlos en Colombia más caros.

“El comerciante no tiene criterio de humanidad, sino de usura”, dijo Ruíz.

La opositora Beatriz Olavarría afirmó que la protesta del sábado puede convertirse en una demostración de que los venezolanos sí se manifiestan.

“Una muestra de que es el pueblo, que somos mayoría los que hemos puesto quejas en el Ministerio de la Felicidad porque no estamos felices”, dijo Olavarría, en referencia al ministerio creado por Maduro recientemente.

Colina también habló de pensar en el futuro y de reconciliarse con los venezolanos que apoyaron a Chávez.

“En algún momento tendremos que volver a ser el país que dejamos”, dijo Colina, quien se quejó de que por el simple hecho de vivir en Estados Unidos y volver, muchos venezolanos están siendo perseguidos.

Colina hizo referencia a Jim Wyss, el corresponsal de The Miami Herald arrestado el jueves por las autoridades venezolanas y que fue liberado el sábado en la tarde, lo que calificó de “un hecho nefasto”. “Ese no es el país que yo dejé”, dijo el opositor.

Durante el acto, Olavarría animó a los venezolanos que no están registrados para votar en los consulados, y que no podrán volar a Venezuela el día de las elecciones, a introducir su nombre en la página web www.quenadievoteporti.com para que los testigos electorales tengan una lista de ciudadanos que no votarán y puedan tratar de evitar que alguien se haga pasar por ellos en las urnas el día de la elección. 



Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2013/11/09/1610888/decenas-de-venezolanos-apoyan.html#storylink=cpy

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India