VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A nuestros compatriotas en el exilio

" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

lunes, 25 de noviembre de 2013

#30N Cuando EL MIEDO MOVILIZA!!!


Son muchas las veces que he escuchado en boca de Henrique Capriles la frase: “El miedo paraliza”, y es por eso que quisiera realizar algunas acotaciones a esta frase… 

Ciertamente el miedo tiene dos vertientes muy bien definidas, paraliza y/o moviliza… Cuántas veces no nos sorprendemos de nosotros mismos cuando frente a una situación límite, reaccionamos acertadamente sorteando o resolviendo una situación que quizá nos hubiese costado la vida?

Hoy estamos frente a uno de los mayores retos como ciudadanos y como país… Revertir el miedo que paraliza en ese miedo que MOVILIZA!!

No es un secreto para quienes usan su sentido común, que esta rebatiña que vemos hoy, nos llevará a un comienzo de año miserable y de una frustración que a muchos venezolanos sumirá en la depresión más profunda… Nada ocurre si no se provoca y lejos de quedarnos inermes contemplando como terminan de robarnos el futuro, tendremos que hacer acopio de esa fuerza de reserva que todos los seres humanos guardan muy adentro para hacerle frente a estos usurpadores que no quedarán tranquilos hasta que tenga al país entero arrodillado a sus pies.

No puedo dejar de preguntarle a aquellos que aun dudan que la salida está en nuestras manos, en manos de los ciudadanos, qué más podemos esperar de un liderazgo que aun declara en términos como este; Ramón Guillermo Aveledo: “El Gobierno se está saliendo de la ruta constitucional…”

Desde hace cuánto tiempo el mismo Hugo Chávez rompió el hilo constitucional? En qué momento del actual régimen se ha cumplido con la constitución, si el mismo hecho de que Maduro se autodenomine presidente es de por sí insconstitucional?

Amigos, enero pinta muy mal para los venezolanos decentes porque ya estamos viendo que a un sector importante del país le importa poco el futuro mientras hoy puedan comprar barato. Y esto solo nos indica que cuando la comida escasee, poco les importará, además alentados desde el régimen, tocar la puerta de tu casa y vaciar lo que quede en tu despensa y quizá aprovechen para llevarse otro souvenir.

Si este 30N, no aprovechamos la oportunidad para dar la más contundente demostración de nuestro rechazo por lo que ocurre y por lo que esto generará en el futuro inmediato, no nos quedará más remedio que afrontar las consecuencias sin poder hacer mucho o nada por evitarlo.

No podemos ni debemos quedarnos en unos miles de manifestantes, debemos lograr ser millones gritando al resto del país y al mundo que nos están saqueando la vida.. 

Esto no se logra en dos días ni en un mes, pero debemos persistir hasta conseguirlo. Saquemos este #30N de las redes sociales y aunque sea a mano, fabriquemos volantes, hagamos pintas en las paredes, convoquemos en las colas de los supermercados, apliquemos el radio bemba desde hoy hasta el sábado…

Que lo que vimos y oímos el 23N nos dé el coraje suficiente para revertir ese miedo que paraliza en el miedo que moviliza.. Todos tenemos derecho a temer, pero más miedo debe darnos lo que sabemos que indefectiblemente nos ocurrirá si nos mantenemos solo observando y esperando que únicamente el voto nos saque de esta situación… Voten todos y manifestemos todos!! 

VAMOS A POR ESOS MILLONES DE VENEZOLANOS DECENTES, MULTIPLIQUEMOS POR 100 EL #9N Y DEMOSTREMOS LO QUE SOMOS CAPACES DE HACER LOS CIUDADANOS CUANDO SE TRATA DE DEFENDER NUESTRO FUTURO Y NUESTRAS VIDAS….

SACA EL #30N DE LAS REDES, AUTOCONVOQUEMONOS CON TODO LO QUE TENEMOS Y PALANTE!!!! RECUERDA EL LIDER ERES TU!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India