VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

viernes, 4 de octubre de 2013

"Somos venezolanos"

Diputados de la MUD presentaron sus actas de nacimiento en la casa de natal de Simón Bolívar en Caracas, donde afirmaron que Maduro tiene doble nacionalidad.

 

Diputados de la Mesa de la Unidad convocados en la Movida Parlamentaria se presentaron este miércoles a las afueras de la casa de natal del Libertador Simón Bolívar en Caracas, con sus respectivas actas de nacimiento, dando fe de que efectivamente son venezolanos y dando respaldo al pedido que han hecho reiteradamente para que Nicolás Maduro presente la suya, en virtud de las múltiples dudas que surgen en torno a su doble nacionalidad.

Abelardo Díaz, María Corina Machado, Walter Márquez, Homero Ruiz, Carlos Berrizbeitia, José Manuel Gonzáles, Ángel Medina y Leomagno Flores fueron algunos de los parlamentarios que se apersonaron en la casa del Libertador, en pleno Centro caraqueño.

Partida de nacimiento en mano, y a pesar del saboteo por parte de hordas financiadas por el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, los parlamentarios de la MUD cumplieron el cometido de presentar el documento que certifica su nacionalidad venezolana, así como de presentar la constitución de la “Comisión en Defensa de la Patria”.

El parlamentario tachirense, Abelardo Díaz, quien junto al diputado Walter Márquez ha sido uno de los que ha impulsado la investigación en torno a la doble nacionalidad de Nicolás Maduro manifestó que la Constitución en su artículo 41 es claro al señalar que para ejercer el cargo de presidente en el país, se requiere ser venezolano por nacimiento y no poseer ninguna otra nacionalidad.

Díaz expresó que de la investigación realizada por ambos diputados, hoy se puede concluir con total seriedad que Maduro, tiene doble nacionalidad, al tiempo que explicó que el artículo 96 de la Constitución Política de Colombia le otorga el estatus de colombiano por nacimiento “al señor que hoy ejerce la primera magistratura nacional”.

El diputado dijo que tienen en su poder todas las pruebas que certifican que Nicolás Maduro, no tiene la nacionalidad venezolana originaria como única nacionalidad, “tenemos todas las pruebas, la madre de Nicolás Maduro es colombiana y por lo tanto están llenos todos los requisitos constitucionales en Colombia para que él tenga dicha nacionalidad. Por esta razón Nicolás Maduro no puede ejercer el cargo de presidente, constituye una estafa a nuestra Constitución”.

Añadió la actividad siendo enfático en que llevarán la investigación hasta el final de sus consecuencias, y reiteró el pedido de respuesta a su solicitud de audiencia al Alto Mando Militar.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India