VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

lunes, 14 de octubre de 2013

Reestructurarán Registros y Notarías

Miguel Rodríguez Torres
  
Ministro Rodríguez Torres indicó que es necesario adecuar sistemas administrativos y tecnológicos


 El ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, anunció como parte de la estrategia del Gobierno en la lucha contra la corrupción la reestructuración del servicio de Registros y Notarías, donde se han denunciado una serie de irregularidades.

Este lunes, durante el inicio del taller de seguridad ciudadana en Caracas, Rodríguez Torres señaló que está preparando personalmente un plan para reestructurar el servicio autónomo de Registros y Notarías del país.

Explicó es necesario adecuar los sistemas administrativos y tecnológicos de los registros y notarias “a los nuevos tiempos”, reseñó Unión Radio.

“Si algo se presta para la corrupción son servicios donde se retardan los procesos, ahí hay que aplicar mano dura”, agregó.

Criticó el comportamiento de registradores y notarios en el país “que viven de restaurante en restaurante, de viaje en viaje y en sus oficinas”. Les hizo un llamado para que se integren a trabajar con los ministros en el gobierno de calle y “vean la diferencia de entregarse a trabajar con el pueblo”.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India