VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

sábado, 26 de octubre de 2013

Pablo Medina: Maduro, prepara tu partida o prepara tu salida

 

26/10/13 (PS).- “Maduro prepara tu partida de nacimiento o prepara tu salida de Miraflores”, exhortó el coordinador del Comité de Defensa de la Soberanía, Pablo Medina durante la marcha convocada este sábado por el mencionado grupo, desde la Plaza Caracas hasta el Tribunal Supremo de Justicia.

En la movilización se unieron dirigentes y seguidores de Democracia Renovadora, Bandera Roja, Movimiento Laborista, Vanguardia Popular y representantes de la sociedad civil, quienes introdujeron ante el máximo tribunal un amparo constitucional para solicitar al presidente Nicolás Maduro que muestre su partida de nacimiento.

La marcha estaba coloreada con banderas y pancartas que en general señalaban la lucha por la soberanía de Venezuela. Era común ver a personas con sus partidas de nacimiento, entre los cuales estaba Pablo Medina, quien la tenía impresa en su camisa.

“Los venezolanos quieren participar, pero entendemos que durante 15 años el gobierno ha sembrado terror. Es la primera vez en la historia que desafiamos ese miedo, porque siempre todas las concentraciones se efectuaban al este de Caracas, pero por primera vez, un grupo de venezolanos se atreve a luchar por recuperar la República, manifestó Medina.

Aunque el motivo principal de la marcha era exigir la presentación de la partida de nacimiento a Nicolás Maduro, Medina mencionó que también luchan por la entrega del Esequibo, así como la presencia de 4.000 guerrilleros de las Farc en la frontera o la utilización de mano de obra cubana, china o iraní en detrimento de la venezolana. “Hemos perdido la República. Por eso conformamos este Comité de Defensa de la Soberanía para rescatar a Venezuela”.

“Esta marcha es la ruta de la victoria. No llegaremos al 2019, necesitamos una salida a esta crisis constitucional en el breve plazo”, manifestó Medina.

Anunció que próximamente el Comité visitará las 15 embajadas más importantes de Caracas para denunciar la situación de fragilidad de la soberanía. “La comunidad internacional debe conocer que lo ocurrido en Miraflores es una ilegalidad, quien está allí hizo un fraude a la nación”.

Froilán Barrios, representante del Movimiento Laborista, comentó que esta fue la primera actividad de varias que prepara el Comité de Defensa de la Soberanía. “Lo importante es que tomamos espacios que anteriormente eran solo del oficialismo. Es un inicio sentarse en la Plaza de Caracas para partir hacia el TSJ”.

Luis Toscano

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India