VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A nuestros compatriotas en el exilio

" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

miércoles, 30 de octubre de 2013

Nicolás está cercado


LUIS JOSÉ SEMPRUM |  EL UNIVERSAL
miércoles 30 de octubre de 2013  12:00 AM
Con el paso de los días, crece la certeza en nuestro pueblo que Nicolás Maduro es colombiano. Adquirió esa nacionalidad automáticamente, por ser hijo de madre colombiana y por haber vivido en Cúcuta durante su infancia.

El asunto de la doble nacionalidad de Maduro se ha convertido es un tema de discusión nacional, abordado por todos los venezolanos, independientemente de su orientación política o nivel social. El silencio o las evasiones de Maduro sobre sus orígenes solo ayudan a confirmar las sospechas.


Se acerca inexorablemente el momento cuando el Gobierno ya no pueda esconder la verdad y se vea obligado a reconocer que Maduro está impedido de ejercer la Presidencia, por violación del artículo 41 de la Constitución, y entonces se produzca su renuncia o su destitución.

Tan solo la semana pasada se produjeron varias noticias que apuntan en esa dirección:

El sábado 26 de octubre, varios diputados pertenecientes a la Movida Parlamentaria, entre ellos María Corina Machado, Walter Márquez y Abelardo Díaz, viajaron hasta Cúcuta para dar una rueda de prensa frente a la casa donde vivió y estudió Maduro. La noticia fue reseñada no solamente por los medios nacionales sino por los colombianos
(http://ow.ly/qf8ZC ).

Ese mismo día, Pablo Medina, acompañado de varios dirigentes políticos, encabezó una marcha desde la Plaza Caracas hasta el Tribunal Supremo de Justicia, para exigir que se aclare el tema de la doble nacionalidad de Maduro (http://ow.ly/qf9fS ).

El 25 de octubre, el abogado y experto grafotécnico Raymond Orta concedió una entrevista a El Universal EUTV, en la que ratificó que la madre de Nicolás Maduro, Teresa de Jesús Moros, es oriunda de Cúcuta, lo cual define la nacionalidad colombiana de Maduro (http://ow.ly/qf9ts ).

En sus acostumbrados artículos semanales, Nelson Ramírez Torres y el general Carlos Julio Peñaloza aportaron nuevas pruebas sobre la doble nacionalidad de Maduro, a quien ya muchos se refieren como el "indocumentado"

Hasta la siempre roja y enigmática "Dolores", personaje de ficción creado por Carlos Blanco, que encarna el pensamiento militar, sentenció el domingo pasado que Maduro sería  destituido: "si Nicolás realmente tuviera doble nacionalidad" -afirmó Dolores- "no podría ser Presidente y sus actos serían ilegítimos desde el comienzo; lo firmado, acordado, respaldado, se convertiría en ilegal, y tal panorama es de gravedad extrema para la Fuerza Armada"
(http://ow.ly/qfa8w).

Esperemos que la destitución Maduro se produzca pacíficamente, como la describió Dolores: "con mucho cuidado y cariño la institución le solicitaría que se mude de puesto; eso sí, con mucha decencia".

@LuisSemprumH

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India