VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

jueves, 17 de octubre de 2013

Militares traidores

POR: ROCÍO SAN MIGUEL
Hace tres años nos referimos al delito de traición a la patria que altos funcionarios públicos, entre ellos algunos militares, podrían estar cometiendo en la alianza con los hermanos Castro de Cuba.

Indicamos entonces: Comete traición a la patria: 1) Quien atenta contra la independencia de la República. 2) Se confabula para destruir la forma política republicana que se ha dado la Nación. 3) Solicita la intervención de un país extranjero en los asuntos de la política interior de Venezuela. 4) Revela los secretos políticos o militares concernientes a la seguridad de Venezuela. 5) Entrega recursos a un país extranjero, que son empleados en perjuicio de la República Bolivariana de Venezuela, sus instituciones republicanas, sus ciudadanos y ciudadanas y sirven para desestabilizar el orden social.

Mencionábamos en especial como cercano al delito de traición a la patria, la cooperación (injerencia) cubana en 5 áreas claves de la seguridad nacional: a) En registros y notarias. b) Identificación y extranjería. c) Inteligencia y contrainteligencia policial y militar, además de la llamada inteligencia social que se adelanta a través de consejos comunales y colectivos sociales. d) La puesta en vigor de la nueva policía nacional. e) Y la Fuerza Armada Nacional.

En toda esta historia se ha desarrollado la complicidad de altos mandos militares, sino por acción, al menos por omisión, en delitos tan graves como el narcotráfico, así como en los tráficos ilegales en la frontera de alimentos subsidiados, minerales estratégicos y combustible, por ser obligación de la Fuerza Armada Nacional impedirlos. Por cierto, de nada de esto le gusta hablar a Maduro, mucho menos tratarlo en una habilitante.

El título del artículo de hoy no es contra la institución Fuerza Armada Nacional en la que creo…aún, estando en contra de todos aquellos efectivos de la FAN que por acción u omisión son traidores a la patria en su deber jurado de cumplir con la Constitución, impedir la propaganda, militancia, proselitismo o parcialidad política de sus miembros, garantizar la independencia y soberanía de la Nación y asegurar la integridad del espacio geográfico. A ellos vayan entonces mis palabras, en nombre de miles de venezolanos: ¡Son unos traidores a la Patria! 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India