VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

miércoles, 16 de octubre de 2013

“El texto impreso de la Ley Habilitante;un escándalo!”


 “El texto impreso de la Ley Habilitante;un escándalo!”
La diputada de la oposición el Gobierno de Nicolás Maduro tuiteó la noche de este martes que los parlamentarios recibieron el texto de la Ley Habilitante propuesta por el Presidente para combatir la corrupción.

“Acabamos de recibir en la sesión plenaria el texto impreso de la Ley Habilitante;un escándalo!”, escribió en su cuenta @MariaCorinaYA

“Dictar y/o reformar normas para fortalecer mecanismos de sanción penal, administrativa, civil y disciplinaria para evitar hechos de corrupción; dictar normas contra legitimación de capitales; establecer mecanismos estratégicos de lucha contra potencias extranjeras que pretendan destruir la Patria en lo económico, político y mediático”.

De acuerdo con Machado la ley Habilitante también se enfocará en “combatir el financiamiento ilegal de los partidos políticos (…) Establecer normas que eviten y sancionen la fuga de divisas. (…) Emitir disposiciones en defensa de la moneda nacional a fin de contravenir el ataque a la misma. Así como fortalecer el sistema financiero nacional...esto es "en el ámbito de la lucha contra la corrupción...”.

“En el “ámbito de la defensa de la economía” la Habilitante contempla: a) Dictar y/o reformar leyes q consoliden los principio de justicia social, eficiencia, productividad, solidaridad....para lograr la mayor suma de felicidad y el ‘buen vivir”.

De llegar a aprobarse la Ley, esta contempla “dictar/reformar normas para la planificación, organización y coordinación en materia de producción, importación, distribución y comercialización de alimentos (…) dictar/reformar normas para planificar, racionalizar y regular la economía para propulsar la transformación del sistema económico”.

Igualmente velaría “por la estabilidad monetaria y de precios y el desarrollo armónico de la economía nacional (…) fortalecería la lucha contra el acaparamiento y la especulación que afectan la economía nacional”.

La diputada aprovechó para decir que “ #LaHabilitanteEsUnEscandalo inconstitucional, ilimitada en alcance y la demostración inequívoca de la desesperación del Gobierno”.

Tras la publicación de los tuits, Machado afirmó que “la Habilitante es la confesión de un gobierno q se sabe ilegítimo, débil, corrupto hasta el tuétano e incapaz de manejar al país
“El proyecto de Habilitante es la confesión descarada y anticipada de lo que pretenden: control y represión total”.

Más temprano, el presidente de la Asamblea Nacional, diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, anunció tras la lectura del orden del día de la sesión de este martes, los nombres de los parlamentarios que integrarán la comisión especial que evaluará la solicitud de Ley Habilitante realizada el pasado martes por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Los tres miembros de la junta directiva y los presidentes de las 15 comisiones permanentes serán los designados, en total 18 legisladores, todos pertenecientes al bloque oficialista.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India