VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

viernes, 18 de octubre de 2013

El Nuevo Herald: Petróleo venezolano financia a ex guerrilleros salvadoreños


Décadas atrás fueron guerrilleros, pero los del Frente Farabundo Martí la Liberación (FMLN) manejan ahora a sus anchas de los conglomerados de , inmerso en que van desde el expendio de hasta el y el agroindustrial, publica El Herald.

Se trata de un conglomerado erigido exclusivamente con dinero venezolano, según expertos y documentos obtenidos por El Herald.

Y es que el FMLN controla totalmente a ALBA Petróleos de El , mixta perteneciente a centroamericana y al venezolano que se ha convertido en el músculo económico de la izquierda salvadoreña.

“El FMLN se ha convertido en una especie de partido-empresa, a través de ese consorcio ALBA que hasta hoy comprende en , , de , fertilizantes, financieras”, explicó Ernesto Muyshdont, vicepresidente de asuntos ideológicos de la opositora Alianza Republicana Nacionalista (ARENA).

“Varios de los altos del ortodoxa de FMLN, que antes eran combatientes, proletarios, ahora han pasado a convertirse en ‘albamillonarios’, propietarios de fincas, de grandes mansiones, de lujo, de y de en el extranjero, algo similar a lo que ha ocurriendo en Venezuela”, declaró Muyshdont.

Según estimaciones del salvadoreño, ALBA Petróleos de acumulaba más de $500 en a del 2010, lo que la colocaba entre las diez agrupaciones del país.

Pero su actual es difícil de diagnosticar, dado que el 2010 fue el último año en que la presentó sus financieros a los registros de .

Sobre lo que no hay dudas es de que las del conglomerado son financiadas principalmente con venezolano y en proporción con recursos del salvadoreño, y que son administrados por el FMLN como si fuesen propios de la organización política.

Fuente: Maria Delgado/ El reportaje completo en El Herald

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India