VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

domingo, 13 de octubre de 2013

Aprehendido Alcalde de Valencia!!

Por: Nelson Bocaranda Sardi
Fuente: El Universal

¡Que belleza! Sebin allana propiedades de un hijo del Alcalde de Valencia y encuentra 10 camionetas, un jet y un yate
Durante la noche de este miércoles, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) realizaron un allanamiento en una oficina que sería propiedad del hijo del alcalde de Valencia, Edgardo Parra Oquendo (Psuv), en cumplimiento de una orden emanada de la Fiscalía Anticorrupción.

Fuentes vinculadas a la investigación informaron que el operativo se efectuó en el inmueble ubicado en el primer piso del Centro Comercial Piazza, sector Las Cuatro Avenidas del la urbanización Prebo, en la zona norte de la capital carabobeña.

Durante el procedimiento fueron detenidas la secretaria del hijo del burgomaestre valenciano y un socio de origen árabe.

Trascendió que las acciones contra “Edgardito” Parra Guardia están amparadas en la Ley Anticorrupción. 

Fuentes no oficiales señalaron que en el marco de estas investigaciones estaría previsto que en las próximas horas se efectúe un allanamiento a la residencia del alcalde socialista Edgardo Parra y habría una orden de detención del director general de Hacienda de la alcaldía de Valencia, Alberto Terán.

Los funcionarios, dirigidos por una fiscal nacional anticorrupción, habrían incautado en la oficina de Parra Guardia documentación y una importante cantidad de dinero en efectivo en moneda nacional y extranjera. Entre lo decomisado se cuentan 20 chequeras de entidades financieras venezolanas y 5 chequeras de bancos extranjeros, documentos de propiedad de bienes inmuebles ubicados en las urbanizaciones Guataparo y La Trigaleña de Valencia.

En el marco del mismo procedimiento fueron confiscados 10 vehículos rústicos de lujo marca Toyota modelo Four Runner, 6 de ellos blindados con nivel tres.

Fuentes extraoficiales informaron que entre los bienes incautados está un Jet y un yate que estaría retenido en la ciudad de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

En horas de la tarde se informó que funcionarios del Sebin procedieron al allanamiento de la residencia del alcalde de Valencia Edgardo Parra, ubicada en la urbanización Valles de Camoruco de Valencia y lograron su aprehensión! .

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India