VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A nuestros compatriotas en el exilio

" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

lunes, 2 de septiembre de 2013

Un alcalde Venezolano en El Doral: Entrevista a Luigi Boria


 Un alcalde Venezolano en El Doral: Entrevista a Luigi Boria 21 Aug 2013 Luigi Boria se hizo a sí mismo en Doral. Se mudó a la ciudad en 1989, cuando allí solo había dos autopistas, un vertedero de basura y almacenes de mercancía. En uno de ellos instaló una empresa que exporta equipos informáticos, tintas y consumibles a Venezuela y Colombia, y que en los últimos veinte años ha llegado a facturar cerca de 24 millones de dólares. “Muchos venezolanos fijaron sus bases en Doral porque era una ciudad atractiva para los negocios. 

Porque generalmente quienes venían de Venezuela era gente de negocios. No venían huyendo del sistema de Hugo Chávez porque él todavía no estaba en el poder. Todo esto varió con la nueva emigración que vino posteriormente, que ya venía huyendo del sistema radical-social-comunista que se ha establecido en este periodo en Venezuela”, recuerda. En nuestra entrevista nos cuenta algunos detalles de su vida personal, qué lo llevó a los Estados Unidos, los retos y las metas que ha fue cumpliendo como inmigrante y ahora como político.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India