VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Maduro sale de lista de oradores en la Asamblea General de la ONU

Maduro sale de lista de oradores en la Asamblea General de la ONU  

El presidente Nicolás Maduro fue retirado de la lista de oradores para este miércoles en la Asamblea General de Naciones Unidas, donde tenía previsto presentarse, aunque su ausencia de la cita no ha sido confirmada.

En un principio, Maduro aparecía en la lista de mandatarios que intervendrían en la tarde durante la sesión del miércoles, según el programa oficial de la Asamblea, pero fue retirado en las últimas horas de la programación.

La embajada venezolana en Estados Unidos y su misión diplomática ante la ONU no confirmaron ni desmintieron la cancelación de la visita del presidente, y explicaron que el propio Maduro es el único autorizado a exponer.

Asimismo, un equipo de Globovisión en Nueva York, donde se encuentra la sede de la ONU, constató la presencia del embajador de Venezuela ante ese organismo, Samuel Moncada, y la ausencia del canciller de la República, Elías Jaua.  Según se reportó las delegaciones diplomáticas no tienen información oficial sobre el viaje de Maduro a Estados Unidos.

El gobierno había anunciado la presencia de Maduro en la Asamblea General y reuniones con homólogos en Nueva York, pero el mandatario llegó a Caracas la madrugada del miércoles procedente de China sin pasar por la ciudad estadounidense.

En Twitter, el mandatario afirmó que el miércoles tiene una "agenda intensa" en Venezuela para dar a conocer los pormenores de su visita a China, la primera desde que asumió el cargo.

Ese viaje estuvo cargado de polémica, luego que Venezuela denunciara a Washington de impedir el sobrevuelo en su espacio aéreo del avión de Maduro y de negar las visas a parte de la delegación venezolana que asistía a la Asamblea General.

En es sentido, Venezuela pidió al secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, "garantías" para que Maduro y su comitiva sean "respetados" por Estados Unidos cuando asistieran a la Asamblea General.

Sin embargo, Washington aseguró que "ninguna visa" fue negada a la delegación venezolana.

Su presencia implicaba su debut como presidente en la cita anual de la ONU desde que asumió el cargo en abril, tras ganar unas elecciones adelantadas por la muerte del mandatario Hugo Chávez (1999-2013). 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India